✧ Narra (____) ✧
Estaba en una banca en el patio de un parque, no quería ver a Isidora, ni me gustaba, pero intento olvidar a ____ poco a poco, aunque ella no me quiera ver ni en pintura, eso creo, voy a ir al café donde trabaja, para verla, lo tendré que hacer disimuladamente...
///Ya en en café///
Entre muy emocionado por verla, en una mesa veo a Isidora con Juan, genial, le gusta también Juan [N/A: Es emoción lo que siente, ya que él ama a ____], de repente veo a ____, preguntarles lo que querían para comer, yo me senté y vino María a atenderme...
María: Buenas Tardes (____) -Me dijo con una sonrisa- ¿Que quiere pedir?
(____): Quiero un Parfait de frutilla[N/A: Fresa] con un café
María: En unos minutos se lo traigo
(____): Muchas gracias
Empece a pensar como podía terminar con Isidora para declararme a ____, de verdad la amo y estoy usando a Isidora, eso es malo según mis padres...
María: Aquí tiene
(____): Gracias
✧ Narra María ✧
Yo sabia que a (____) le gustaba ____, se notaba a Kilómetros eso, ____ se acercó a mi para hablar, creo...
____: María, ¿Puedo preguntarte algo?
María: Claro, dime
____: ¿Que es cuando estas nerviosa con un chico?
María: Eso se llama amor
____: No, no puede ser eso
María: Es eso entiende
____: ¿Puedo confiar en ti?
María: Pues, claro que sí
____: Creo que me gusta (____)
María: Pues te daré un consejo -Dije muy preocupada ya que Isidora sale con él- Debes luchar por lo que quieras, aunque el mundo se venga en tu contra
____: Muchas gracias María -Me abraza-
✧ Narra Narradora ✧
¿Se le confesara ____ a (____)?
¿Lo hará primero (____)?
¿Que pasara entre Juan y Isidora?
¿Va a aparecer alguien en contra de ese amor?
¿Alguien más va apoyarlo?
Descubran lo en el próximo capitulo de ¿Que es este sentimiento?
★ ☆ ✰ ✯ ✡ ✪ ✶ ✱ ✲ ✴ ✼ ✻ ✵ ❇ ❈ ❊ ❖ ❄ ❆ ❋ ❂ ⁂★ ☆ ✰ ✯ ✡ ✪ ✶ ✱ ✲ ✴ ✼ ✻ ✵ ❇ ❈ ❊ ❖ ❄ ❆ ❋
Hola gente atrás de la pantalla sea de celular, computador o cualquier otra cosa. Al fin actualice gracias a el apoyo de astralapastruca y de una de mis mejores amigas OtakuForSiempre. Me dio un ataque de Inspiración, por eso voy a escribir desde hoy, por esta semana todos los capítulos al día.
Muchas Gracias
βyё♥βyё
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es este sentimiento? ~ El chico que te gusta y tu ~
Fiksi Penggemar______(T/n) _________(T/a), es una chica que tiene algunos problemas en su casa, pero eso no le impide que sea feliz. Se saca buenas calificaciones, bueno lo suficiente para pasar al siguiente año. Sus padres no le prestan atención, solo a su...