Capitulo 4

559 32 1
                                    

✧Narra ____✧

Isidora se veía preocupada, pero ha pesar de eso se notaba a kilómetros que estaba feliz, (____) no se veía igual de feliz, aunque mostraba una sonrisa cálida, esa sonrisa me encantaba..., que estoy diciendo, a mi no me gusta (____), ni somos amigos, como me va a gustar, *Respira*, Ok compórtate como lo haces todos los días, y en el café le preguntaras a Maria.

Isidora: ____ estoy tan feliz de que yo y (____) seamos novios

____: Si que felicidad -Dije seca- , esto es lo que querías desde pequeña o no.

Isidora: Exacto, pero hay algo que me hace sentir mal

____: Isi, tu sabes que soy mala aconsejando

Isidora: Igual eres mi amiga, mi mejor amiga

____: Sip -No me gusta que tenga tanta confianza en mi-

Isidora: Adiós, te veo después.

Isidora se fue, yo estaba todavía con la sensación de la madrugada, ¿Que sera?, siento que alguien se sienta ha mi lado, me giro para ver quien es, y para mi buena suerte era (____), genial ahora el me viene a refregar en la cara que esta saliendo con Isidora, pero yo no lo voy a dejar...

_____: Hola -Tome los audífonos, me puse uno ahora estaba poniendo el otro hasta que me lo quitan- ¿Que estas haciendo?

(____): ¿Yo?, Nada

____: ¿Me pasas mi audífono? -Dije molesta-

(____): ¿Por que no viniste en dos días al colegio? [N/A: Colegio, Instituto, Academia lo que sea].

____: Me sentía mal -Tome mi audífono, los guarde- Adiós

Eso fue lo ultimo que dije antes de que empezara a correr por todo el pasillo hasta llegar al salón, tenia ganas de que ya terminara el día, pero no todo se consigue sin esfuerzo.

✧Narra la Narradora✧

(____) no soportaba ser el novio de Isidora, lo único que se le vino a la mente cuando se declaro fue que le seria fácil olvidar a ____ si salia con ella, ese plan que tenia no funcionaba, no se le sacaba de la cabeza su sonrisa, su rostro y todo lo que le hacia que se enamorara más y más.

¿Qué es este sentimiento? ~ El chico que te gusta y tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora