1: Capítulo 12

221 10 0
                                    

Narra ____:

Ya en el baño, me sente en el suelo del rincon, escuche pasos acercarse, me encogi lo más que pude, esperando a que no me vieran.

Emma: ____ estas aqui ¿cierto? -Me quede en silencio, tenia ganas de salir y llorar en su hombro, pero me controle- eres tan terca. ¿Que paso que saliste corriendo?

Iba a hablar hasta que la puerta se abrio, para luego escuchar una voz chillona.

???: Emma, (____) me dijo que la dejaras de buscar -Estaba triste, escuchar su nombre- ____ te creiste el cuento de mi primo.

____: ¿Que? -Susurre-

???: Mira, el estaba enojado contigo, no se como pero yo queria conocerte, la chica que hizo a mi primo llorar en casa -No pude evitar soltar una pequeña risa- por eso te quiero pedir perdon.

____: Mira, yo si tengo novio, aun asi no lo puedo olvidar, lo amo demasiado. Pense que de verdad el era tu novio -Dije levantandome y viendola-

Scarleth: Entonces dile que no sientes nada por el, que busque a otra porque tu si tienes novio, eso te va a ayudar.

____: Lo intentare, aunque no creo que funcione -Susurre lo ultimo- Ya me voy.
Sali de ahi para dirigirme al salon, al llegar me sente en la cuarta fila, la puerta se abrio dejando ver a ...
______________________________________________________
Hola a todas las personitas atrás de la pantalla sea de celular o computador...
*Se esconde en un sillon* bajen las armas... y tu baja mi movil..... bueno lo lamento mucho por no subir capítulo, pero he tenido pruebas y trabajos, tambien la proxima semana, porque si no subo capítulo sera por eso; este cap esta corto y es porque ni se que escribir, mi imaginacion esta cayendo. Espero que me entiendan y que piede que esta semana suba cap.
                           Bye Bye

¿Qué es este sentimiento? ~ El chico que te gusta y tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora