Capitulo 6

455 28 0
                                    

✧ Narra ____ ✧

Ya se me esta siendo difícil esto del amor, además puede que ni sea eso, puede ser ¿Culpa?, si eso será, pero las palabras de María "Debes luchar por lo que quieras, aunque el mundo se venga en tu contra"...  ¿Que quiere decir eso?, respira, respira. 

✧ Narra Narradora ✧

____ estaba descansando su mente de (____) y de las palabras, mientras que en otra parte, para ser más específicos un parque estaba Isidora con Juan muy cariñosos, por ahí pasaba (____)...

✧ Narra (____) ✧

Salí para caminar un rato, el viento soplaba despacio, me acosté en el pasto de un parque, me podría quedar dormido, estaba muy relajado, pero algunas personas empezaron hablar, me levanto de donde estaba y veo a Isidora tirándose encima de Juan [N/A: Tirándose = Besándose] , me acercó para preguntarles que hacen, yo ya sabia que hacían, ya es el momento de actuar...

(____): Isi -Me acerco a ella- ¿Que haces con mi mejor amigo?

Isidora: E-esto n-no el lo que parece (____) -Dijo haciéndose la arrepentida-

(____): Entonces explícame que hacías besando a mi mejor amigo -Dije molesto, aunque es falso- Dime

Isidora: Lo que paso -Se puso nerviosa- L-lo q-que pas-so fue que m-me tro-pece y lo be-ese

(____): Si, te tropezaste, ¡¡Y YO NACÍ AYER ACASO!!, se muy  bien que se besaron...

Isidora: Yo solo te amo a ti (____)

Juan: Entonces lo de "Te amo" antes era pura mentira

Isidora: E-eso n-no e-es verdad -Dijo con lagrimas en los ojos-

Juan y (____): ¡¡¡TERMINAMOS ISIDORA!!!

Isidora: Y-yo...-Salío corriendo mientras lloraba-

Me libre de Isidora, ahora tengo el camino libre para declararme a ____, genial, aunque queda el más grande problema, ¿____ esta enojada conmigo?

✧ Narra ____ ✧

Era hora de acostarme, ya tenia el pijama, lo que estaba haciendo eran los deberes [N/A: Tarea, trabajos, etc.] hasta que recibí una llamada de Isidora...

____: Isid... -No me dejo terminar-

Isidora: ____ ¡¡Todo esto es tu culpa!!

____: ¿De que tengo la culpa?

Isidora: (____) y yo terminamos

____: Entonces no es mi culpa

Corte ya que no me dejaría de decir que es mi culpa que ellos dos hayan terminado, ella habrá hecho algo mal ya que yo no he hecho nada.

★ ☆ ✰ ✯ ✡ ✪ ✶ ✱ ✲ ✴ ✼ ✻ ✵ ❇ ❈ ❊ ❖ ❄ ❆ ❋ ❂ ⁂★ ☆ ✰ ✯ ✡ ✪ ✶ ✱ ✲ ✴ ✼ ✻ ✵ ❇ ❈ ❊ ❖ ❄ ❆ ❋

Hola a todos detrás de la pantalla sea de computador o celular o cualquier otra cosa, como les dije subiré capitulo todos los días por esta semana, pero hoy subiré otro más tarde, entonces nos vemos luego.

βyё♥βyё

¿Qué es este sentimiento? ~ El chico que te gusta y tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora