Especial Navidad

184 7 3
                                    

Estaba corriendo por las calles mientras buscaba un regalo para (____), no encontraba lo que necesito hasta que lo ví.
____:Eso es perfecto -dije mientras entraba y compraba el regalo - Quiero ese de la vitrina.
???: Ahora se lo traigo -Dijo volviendo con lo que quería - Me llamo Samantha, un gusto.
____: Un gusto Sam -Dije viendo sus ojos marrones - Adiós.
Salí de la tienda chocando con un chico de cabellos negros despeinados, este me miró, luego sonrió para dejarme atrás entrando a la tienda.
____: Eso fue... ¿Extraño?
Me empecé a alejar con rumbo a mi casa, pasando por ahí vi a Emma, me acerqué a ella y comenzamos a hablar:
Emma: Y.... ¿Qué le regalarás a (____)?
____: Es un secreto -Dije sacándole la lengua -
Emma: Eres malvada
____: Gracias por el cumplido -Empecé a reír a carcajadas -
Emma: ¿Me tienes un regalo o no?
____: Noup -Dije aguantando las risas de mi parte, ella se ponía poco a poco triste -Es broma
Emma: No se juega con los sentimientos de los demás así -Dijo haciéndose la dolida -
____: Ten -Le di una bolsa de regalo -Es por ser una gran amiga.
Emma: Muchas gracias -Dijo abrazándome, o mejor dicho dejarme sin aire - Me voy, tengo que ayudar a mi mamá.
____: Yo voy a casa, adiós -Dije caminando a casa, pero un señor me toma la bolsa de regalos y se la lleva - ¡¡Oye!! ¡¡Devuelve lo que no es tuyo!!
El ladrón se terminó llevando los regalos, yo ni aguanté las lágrimas, sentí unos brazos rodearme la cintura, era .... (____) sin más lo abracé, en sus brazos me sentía segura. Como si nada me fuera a suceder.
(____): ¿Qué pasó? -Dijo con la mirada preocupada -
____: Me asaltaron, me robaron todos los regalos -Lo abracé más fuerte -
(____): Tranquila, sólo son cosas materiales, lo bueno es que no estás herida -Yo seguía llorando como nunca, se que no es demasiado pero me costó mucho encontrar los regalos de todos -
____: Y-y ta-tambien tu regalo -El me miró sorprendido, luego me sonrió -
(____):  Podemos reemplazarlo -Se acercó a mi para después tomar mi barbilla y darme un beso, nuestros labios encajan a la perfección - Esto es suficiente para mi, y los otros sólo dales una tarjeta.
Y así pase la Navidad dando tarjetas, excepto a Emma, ella fue la única con regalo, pero gracias a (____) no me deprimí mas de lo que estaba.
_______________________________________________________
Hola a todas las personitas atrás de la pantalla sea de celular o computador, bueno ... el especial se me hizo difícil subirlo por varias razones.
1.- Cambie el celular, eso lo retrasó.
2.- El Internet, mi hermano si no come el almuerzo desconectan el Internet.
3.- Viajes, para Navidad fui a la casa de un familiar.
Y otros más, en este capítulo o especial apareció Samantha que es LaylaDagnessa, ella ahora aparecerá la historia, ustedes también pueden aparecer.
Bye Bye

¿Qué es este sentimiento? ~ El chico que te gusta y tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora