Ashton sonrió y observó la mano del ojiverde sobre la suya.
- ¿Recuerdas lo que pasó después?- Preguntó y él asintió.
- Me caí de la tabla. Algo me había tirado. Luego lo vi...- Apartó la mano de la de Ashton para pasársela por el pelo. - Era un tiburón enorme, sus dientes eran gigantes. Y su mirada... Nunca me aterró tanto una mirada como aquella.- Exhaló aire, recordando cada momento.
Ashton escuchaba atento observando sus labios moverse.
- Mordió la tabla, sus dientes rozaron mi brazo y me hizo esto. - Enseñó la cicatriz remangando la camiseta y Ashton al verla hizo una mueca de dolor. - En ese momento me di cuenta que estaba sangrando mucho, las pupilas del tiburón se volvieron aún más negras. Estaba perdido, sentía que iba a morir pronto...- Murmuró y se paró antes de contarlo.
'Quizá me pueda inventar algo antes de parecer un loco hablando sobre Pandora.' pensó. Pero después recapacitó. 'No puedo mentirle.'
- ¿Y qué pasó después?- Preguntó sacándolo de sus pensamientos.
Suspiró.
- Alguien me agarró de la mano y me llevó bajo el mar. No aguantaba la respiración y creo que me desmayé.- Hizo una mueca. - No quiero que me tomes como un lunático, pero al despertar vi a una sirena...
Ashton frunció el ceño.
- ¿Una sirena?- Preguntó inocente.
Él asintió.
- Me había curado, haciendo que olvidara todo.- Sonrió recordándolo.- Me trajo comida, ropa y me ayudó a llegar hasta la costa. Además, me...
- Te besó para que recordaras...- Acabó la frase algo triste y West le miró sorprendido.
- ¿Cómo lo sabes? - Preguntó y Ashton señaló los libros.
Apretó los labios y Ashton bajó la cabeza apenado.
- Cuando la besaba, cerraba los ojos...- Narraba sonriente. - Y en mi mente solo me acordaba de un chico castaño de ojos azules, con unos labios rosados y dulces.
ESTÁS LEYENDO
Love Eyes
RomanceTercera parte de Ocean Eyes. "Si te volviera a conocer, me volvería a enamorar de ti como la primera vez."