A

57 6 1
                                    

Ashton sonríe entre suspiros y le mira.

- Increíble.- Murmura y se vuelve a poner la ropa.

- Igualmente. - Sonríe y acaba de vestirse. - Siento todo lo que te dije antes.

- No... No hace falta que te disculpes. - Se acerca y le abraza. - Yo lo siento más.

Sonríe y le alza para besarlo.

- Espero que nadie nos haya visto... - Susurra entre el beso tomándolo de la cintura.

Ashton rie bajo y pasa las manos por su cabello.

- Prepárate para verte en PornHub. - Bromea haciendo reír al ojiverde.

Se separa para mirarle a los ojos y sonríe.

- Tengo tanta suerte de haberte encontrado en mi vida...- Susurra y el castaño baja la cabeza.

- Yo soy el más afortunado aqui.- Murmura con una brillante sonrisa.

West toma sus manos y las acaricia suave, sintiendo lo suaves que son.

- Además... - Empieza diciendo el castaño mirando sus dedos. - Me despidieron por hablar contigo. - Ríe.

- ¿En serio? - Suspira. - Perdona, te ayudaré a conseguir un nuevo trabajo y quizá...

Ashton le interrumpe con un beso. Se separa y sonrie mirándole.

- Ya lo he encontrado. Hay una cafetería en las Maldivas... Justo en la playa Vaadhoo.- Murmura y observa como la sonrisa de West se va formando cada vez más grande. - Y me han contratado.

El ojiverde le alza y da vueltas por la playa demasiado feliz.

- ¡Estoy tan orgulloso de ti! - Dice hasta caerse a la arena con el ojiazul encima.

- Y tú vendrás conmigo.- Añade riendo.

En ese momento West le abrazó tan fuerte que sentía que podía perderse en lavanda y vainilla. Se sentía seguro, se sentía vivo y con ganas de hacer cualquier cosa.

Eso es lo que se siente al encontrar al amor de tu vida.

Vivir con el chico que más feliz le hace en el lugar que más alegría le da.

Ver cada noche el azul brillante del océano junto a los ojos del castaño. Es lo que más desea en el mundo.

Love EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora