O

60 4 4
                                    

Los dos entraron al lugar acordado, lleno de gente, ruido, música, alcohol... La imagen perfecta de una fiesta.

West miró a Joey.

Joder.

Se veía fuerte. Demasiado.

Esos brazos musculados y trabajados no se podían comparar a lo pálido y ordinario que su cuerpo era.

Se sintió intimidado, atacado, débil...

Pero aun así, debía proteger a Ashton. Él lo había conocido hace unos días, así que no podía fiarse nada.

Un pequeño chico como el ojiazul necesita alguien que lo ame y lo cuide como merece. No a alguien como ese.

- Soy West. Debes de ser Joey. - Se presentó manteniendo su mirada verde penetrante en la suya, tomó su mano firmemente y la estrechó.

- Sí. ¿Te ha hablado de mi?- Preguntó con aires de superiodidad. Veía a West como alguien a quien podía retirar del camino sin ninguna dificultad.

Pero en ese camino sólo cabían dos, y eran West y Ashton.

- Sí, me dijo que te conoció en un club nocturno...- Añadió, limpiándose disimuladamente la mano con la que le había tocado en los pantalones.

Ashton les miraba hablar sonriente, esperando a que se hicieran amigos.

- Uno gay.- Acabó y a continuación sonrió triunfante.

El ojiverde miró al más bajo, hizo una mueca y volvió con Joey.

- ¿Ah, sí? ¿Y cómo empezó la conversación? - Preguntó curioso y alzó una ceja, poniendo las manos en los bolsillos de la chaqueta.

El ojiazul tragó.

'Que no lo cuente...' se dice para sí mismo y aprieta los labios nervioso.

West y Joey eran como el blanco y negro. Como sus colores de cabello respectivamente.

- Le veía bastante solo, y me acerqué.- Se encoge de hombros y coge varias botellas. - Vamos a aquel sofá para conocernos mejor, chaval.

Asintió y cogió una botella, cuando Ashton cogió otra se acercó a él y le tomó de la cintura.

Joey los miró y bufó, mientras el peliblanco sonreía con orgullo.

- Vamos, amor...- Susurró llevándole hacia el sofá.

Ashton sonrió tanto que sentía calambres en las mejillas.

Amor.

Le había llamado amor.

Era su amor.

Love EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora