N

63 4 5
                                    

Ya en el sofá, West se sentaba en medio de los dos.

Quizá pareciera incómodo, pero le parecía demasiado divertido ver la cara de Joey al tocar a Ashton.

- Vuelvo en seguida.- Dijo el castaño levantándose y caminando hacia el baño.

West le miró alejarse, como un idiota enamorado.

El pelinegro sonrió.

- ¿Sienta bien? - Preguntó y el ojiverde frunció el ceño.

- ¿El qué?- Contestó algo confuso y bebió otro trago de la botella, perdiendo la cuenta de cuántas llevaba. Igual que los demás.

Éste rió y se acercó a él.

- Saber que me la chupó antes que a ti, o que a nadie...- Dijo y le guiñó un ojo.

Joey se sentía en un gran trono de oro, encima de todos los demás. Con Ashton en su regazo pidiéndole que le follara, mientras que West estaba abajo. Un fracasado.

West negó.

No.

Su pequeño no puede haber hecho eso. Es una pequeña flor, suave y delicada. La más bonita de todos los jardines. ¿Cómo pueden sus pétalos marchitarse por los insectos como él?

Asqueroso. Repugnante. Despreciable.

- Estás mintiendo. - Dijo seguro y apartó la vista.

Joey volvió a reír.

- ¿Mienten sus rodillas rojas de estar en el suelo?- Pregunta condescendiente.

Ashton volvió de nuevo y se sentó al lado de West. Le miró y suspiró.

- ¿Pasa algo? Te noto extraño...- Murmuró inocente, tomando su mentón para que lo mire.

West observó sus ojos preocupados y sonrió. Es precioso. Él no puede hacer eso.

Juntó sus gélidos dedos con la calidez de la mano de Ashton y negó.

Él es mio. Es el chico al que amo. Del que me enamoré. Del que sigo enamorado y pase lo que pase, lo amaré toda la vida.

Aunque pierda la memoria mil veces más, volveré a enamorarme del océano de sus ojos. Volveré a enamorarme de su bonita voz, de sus preocupaciones y su preciosa risa. Su delicada piel y sus frágiles manos hacen que siga queriendo de él cada vez más.

Seguiré amando perderme en sus ojos como el primer día, sintiendo estar en un barco a la deriva. Pudiendo escuchar las olas al observarle.

Porque él es quien me quitó el miedo al océano, gracias a sus ojos. Él es quien hizo querer cumplir aún más mi sueño. Quien me da vida y alegría.

El mar de estrellas es solo para él y para mi...

Y eso es lo que siento al besarle. Estar en la mismísima playa Vaadhoo. Tranquilidad, paz, felicidad...

Sentir sus labios es la octava maravilla del mundo. Justo como lo hago ahora. Perder sus ojos de vista para sentir la calidez dentro de mi.

He encontrado el significado del amor, y tiene un nombre; Ashton.

- ¿Siente bien besar los labios donde estuvo mi polla?

Love EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora