Ya tengo 21 años y todavía vivo con mis padres, nunca me imaginé mudarme tan lejos de ellos, ya que ellos son muy sobre protectores conmigo y siempre piensan que nunca me cuidaría sola, pero, ya tenía la edad suficiente como para comenzar con una nueva vida sin ellos. Quería descubrir algo nuevo, algo que me haga inspirarme a vivir.
Mi infancia no fue normal, nunca me dejaron jugar con niños de mi edad, ni salir de mi casa y hablar con los demás, yo siempre era la chica rara, en la escuela siempre había rumores de mí y cada vez que quería hablar con alguien, siempre salían corriendo del miedo. Jamás tuve amigos. Hasta que un día conocí a Tamara, ella es la única amiga que tengo en la vida y eso porque nuestros padres se conocen y de ahí nos conocimos. Somos inseparables, siempre andamos juntas ya que sus padres las inscribieron en la misma escuela en la que yo estaba, claro, también era amiga de Jade porque al igual que yo, Jade no puede salir mucho.
Tengo una familia, no tan grande, pero si unida. Mi padre se llama Jonathan, mi madre se llama Sandra y mi hermana menor Jade y uno que viene en camino, se llama Mathias.
Tengo varios poderes, que solo puedo hacer con mi mirada, lo cual empeoraban mi forma de ser una chica normal. Mi padre también tiene poderes e igual que Jade y yo, pero mi madre, no, ella era la única normal. Y por eso a ellos no le gustaron la idea de mudarme ya que tengo poderes y unos ataques los cuales aparecen cuando me molesto mucho y no puedo evitar utilizar todos mis poderes a alguien para hacerle daño, casi le hago daño a un señor que le estaba pegando a su perro. Mis padres dicen que mis poderes podrían matar a alguien en cualquier segundo, pero gracias a ellos, nunca llegue a matar a alguien en mi vida.
Cada vez que utilizamos algunos de nuestro poderes, nos cambia el color de los ojos, lo más raro es que cambia de color por cada poder que que se utiliza. Mi padre Jonathan tiene los ojos verdes, mi hermana tiene cuatro colores en los ojos, que son: Marrón Oscuro, Azul , Verde y Gris . Normalmente tenemos los ojos de color marrón, para esconder nuestros poderes, pero ellos nunca usan sus poderes. Ya que sería raro tener un color en los ojos que no sea normal en los humanos. Yo era la más rara de todos, ya que tengo 6 poderes, normalmente tengo los ojos marrón, pero, también puedo tener los ojos verdes, azul, rojos, marrón miel, grises y negros.
Mis padres quieren que yo siga viviendo con ellos, pero no puedo vivir con ellos, no sería bueno para una chica de 21 años, así que, decidí mudarme para Valencia y estudiar en la Universidad.
(...)
El viaje fue muy agotador, ya llegue a mi nueva casa, era muy acogedora pero no era muy grande, las paredes eran de un color crema, la puerta era de madera, mesa y sillas también, todo era muy bonito y me encanta que tenga ventanas y que tenga un patio grande. Mis padres me habían comprado una jeep que gracias a ellos puedo usar para ir a donde yo quiera. Lo que quería ahora, era arreglar mis cosas y conseguir trabajo. A lo que me despierta de mis pensamientos, era el chico que me ayudaba con mi mudanza.
-. Señorita Adams, ¿en dónde dejo sus cosas? -* Emm, puedes dejarlo cerca de la cocina
-. Bueno los dejare ahí.
El chico, era alto y tenía el cabello castaño, era muy tonificado, supongo que va muy seguido al gimnasio y era muy simpático. Dejo las cosas en la cocina y yo le di las gracias, el tan solo me sonrió y después se despidió y salió de la casa. Acto seguido.
Voy hacia mi cuarto, lo que me encanto es que tiene un baño y que tiene un armario muy grande, era muy bonito. Comencé a acomodar mis cosas hasta que me acuerdo que mañana era el primer día de clases en la Universidad, me sentía un poco nerviosa ya que es un lugar donde nadie me conoce y claro, tendría que aprender a socializar más. Espero conseguir amigos, eso podría ayudarme a ser una chica normal. Después de salir de la Universidad tendré que conseguir trabajo y si lo hago, tendré que trabajar después de las clases, sé que eso no sería fácil, pero tengo que hacerlo para poder sobrevivir, no podía pedirles dinero a mis padres, me da vergüenza al pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Malvada
RandomSe trata de una chica misteriosa llamada Scarleth, la cual tiene poderes ocultos que guarda en secreto bajo una mirada Inocente; pero, ella quiere ser una chica común y corriente, para encajar en la sociedad y tendrá que enfrentar varios obstáculos...