Capitulo 3: ¡Sorpresa!

27 2 1
                                    


Roisy y yo no miramos las caras, pareciera que nos hubiéramos comunicado por unos segundos, pensamos que me habían robado o que alguien estuviera en mi casa. Las dos asustadas y nerviosas entramos a la casa, llegando a la sala noto que no hay ni una sola caja, suspiro muy lentamente y pienso que se llevaron todas las cosas que había en las cajas. De pronto doy algunos pasos hacia mi habitación, mientras me late muy fuerte el corazón. Roisy se había quedado en la sala, preocupada por todo. Cuando entro a la habitación, escucho susurros y me encuentro con Jade y Tamara. ¡¡Sorpresa!! Me quede sorprendida con lo que estaba viendo.

.- ¿Qué hacen ustedes aquí?

Jade: Bueno querida hermana, vinimos a vivir aquí..!!

Tamara: Pues sí, amiga. Te vinimos a acompañar.!!!

.- Ahhh!!! .- Me alegre tanto en verlas que grite de emoción, cosa que era muy extraño de mí. Tanto que las dos me vieron extrañadas.- Me alegra tanto de verlas. Note que Jade tiene los ojos Azules, desde que llegue. Supongo para arreglar las cosas más fáciles y rápido, típico de Jade.

De repente veo a Roisy corriendo con un bate hacia mi cuarto y casi le da una golpe a Tamara que estaba recostada en la puerta de la habitación, pero Jade actuó rápido y le quito el bate con una sola mirada. Mire sorprendida con lo que acaba de suceder, ahora no sé cómo le tengo que explicar todo a Roisy.

Jade: ¿Qué te pasa, estás loca?

Roisy: ¿Cómo paso eso?

.- Roisy, ella es Jade mi hermana y la que casi acabas de golpear es Tamara mi mejor amiga.

Roisy: Ah, perdón Tamara. Pensé que le estaban haciendo daño a Scarleth

Jade: Menos mal que el bate se te salió de las manos.

Roisy: Si, pero fue muy raro.- Pude leer los pensamientos de Roisy y ella tenía un enredo con lo que acaba de suceder.

.-Bueno, ya paso. Por lo menos, no hirieron a Tamara.

Tamara: Si, bueno estoy bien.

Roisy: Jajaja

.- Roisy, puedes esperar en la sala. Solo es un segundo..

Roisy: Claro, no te preocupes.

Roisy salió por la puerta, al fin pude ver que ya no estaba cerca como para escucharnos y me di la vuelta, Jade estaba muy cerca de mí con el ceño fruncido.

.- Roisy casi nos descubre.

Jade: No es mi culpa, tú sabe que eso se activa cuando hay que utilizarlos.- Frunce el ceño

.- Si, yo sé. Rodé los ojos

Jade: Ya vi que tienes los ojos rojos, supongo que pudiste leer los pensamientos jajaja. Se cuánto odias ese poder.

.- Bueno, casi pude soportarlo.

Tamara: Siempre me ha gustado sus ojos, ojala tuviera poderes como ustedes.

.- Yo los odio, tan solo quiero ser humana, normal como tu Tami.

Tamara: Si, lo sé.

Jade: Pero bueno, así es la vida.

.- Ahh y pude notar que arreglaron todo por mi, gracias.

Tamara: Bueno tú ya sabes, Jade con ese poder es increíble para arreglar cosas tan rápido.

.- Jajaja si pues.

Jade: No hay de que chicas.

.- Esperen ustedes, ¿Dónde van a estudiar?

Mirada MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora