Me despierto muy temprano, busco mi teléfono que lo deje en la mesa de noche y lo agarro, cuando veo que tengo llamadas perdidas de mis padres. Creo que deben estar un poco preocupados ya que no los llame ayer, creo que por los estudios y por la llegada de Jade y Tamara es que se me olvido llamarlos, los llamare más tarde.
Voy hacia el cuarto de Jade y la veo dormida, así que la despierto para que no llegue tarde a su primer día de clases en la Universidad
- ¡Jade, despiértate!.- Ella no hizo ningún movimiento.- Jade!!!.- La muevo un poco para que despertara, en ocasiones tiene el sueño profundo.- Jade!!! Ya despierta.!!
- ¿Quée? Deja el fastidio, ¿quieres?
- No Jade, ya despiértate. Llegaremos tarde hoy, por tu culpa!!.- Le halo los pies y la tumbo de la cama. Y creo que funciono.
- Ya! Ya estoy despierta. Por cierto me dolio.- Se estaba sobando la cabeza.
- Muy bien, eso te pasa por no pararte temprano ahora ve y despierta a Tamara. Voy a hacer el desayuno.- No puedo creer que voy a vivir con Jade, siempre tengo que pararla temprano. Cuando vivía con mis padres, era lo mismo.
- Ok.- Dijo fastidiada
Acto seguido, voy hacia la cocina y como no me gusta mucho cocinar, estaba pensando en hacer unos cereales. Veo a Tamara ya arreglada.
- Buenos días.- Le dije.
- Ah...buenos días Scarleth, ¿qué haces?.- Sonrió. Tenía unos jeans azules y una blusa blanca con una chaqueta que le combina y unas zapatillas negras.
- Estoy haciendo el desayuno.- Rodé los ojos, ella sabe porque.
- Que raro!.- Sonrió.- Ya déjame a mi hacer el desayuno y ve a reglarte.
- Gracias, amiga.- La abrace.
Fui hacia mi cuarto y veo a Jade maquillándose un poco, la ignoro y busco ropa en mi armario. Después de unos minutos, al fin pude elegir unos jeans negros, una chaqueta y unas zapatillas que le combina. Hoy estaba haciendo mucho frio. Me pongo a lado de Jade para peinarme. Y noto que me está hablando.
- ¿Y ya conseguiste trabajo?.- Dijo. Ahora que me acuerdo de lo que ayer había quedado con Roisy después de las clases.
- Si, Roisy trabaja en un lugar donde necesitan empleadas, así que, veré si obtengo el trabajo. Tal vez pueda ver si también puedas trabajar hay.- Jade frunció el ceño.
- No, ¿en serio?.- Sé que Jade no le gusta la idea de trabajar, pero debería a ser toda una adulta ya que tiene 19 años.
- Aunque no quieras, tendrás que hacerlo.- Jade bufo y suspiro de un solo golpe
- Bueno, si eso quieres hermana.- Sé que Jade dice "si tú quieres hermana" es cuando quiere salirse con la suya y sé qué hará todo lo posible para que la despidan. De pronto oímos la voz de Tamara decir que ya estaba listo el desayuno. Jade ya iba saliendo del cuarto para el comedor, pero la agarre por el brazo y la detuve.- No te saldrás con la tuya, pase lo que pase te seguiré buscando trabajo hasta que te quedes fijo en uno y sabes que yo no juego con respecto a eso.- Dije con una voz firme, nunca pensé que tuviera una voz así hasta que note a Jade tragado saliva con un poco de miedo, pero ella sabe que estoy hablado en serio. La solté y camine hacia el comedor como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Malvada
RandomSe trata de una chica misteriosa llamada Scarleth, la cual tiene poderes ocultos que guarda en secreto bajo una mirada Inocente; pero, ella quiere ser una chica común y corriente, para encajar en la sociedad y tendrá que enfrentar varios obstáculos...