Capitulo 5: Ángeles y Demonios

18 3 0
                                    



Cuando estábamos a camino a la pizzería, Tamara no entendía muy bien sobres nuestros poderes y los colores, entonces tuvimos que explicarle de todas formas para que entendiera sobre este tema

- Déjame ver si entendí, entonces verde es el poder de utilizar los cuatro elemente, rojo es el poder de leer las mentes, azul es el poder de la telequinesis, gris es el poder de la curación, marrón avellana es el poder de meterse en la mente de la persona, marrón oscuro es el poder de ver visiones, ¿Solo son esos colores? ¿No hay otro color?

- Si hay otro color.- Dijo Jade con seriedad, porque sabíamos que no nos gustaba hablar de ello.

- ¿Qué color? ¿Amarillo? ¿Rosado?.- Pregunto con desesperación.

- Tamara, no quiero hablar de ese tema.- le dije un poco incomoda y ella me miro un poco extrañada.

- Hay que hacerlo Scarleth, ella tiene todo el derecho de saber.- Dijo Jade.- Hay que contarle la historia, completa.-asentí.- Jade comenzó a contarle la historia.

Lo humanos no están solo, hay personas que son ángeles y otros son demonios. Los demonios tienden a ser horribles como unos monstros y los ángeles son como los humanos, ellos son más religiosos.- Jade estaba contando hasta que interrumpió Tamara.

- ¿Y tu padre que es?.- Pregunto Tamara. Jade me miro, pero yo le hice una mirada para que le dijera la verdad.

- Nuestro padre es un demonio.- Dijo Jade. Tamara estaba en shock.- Pero, no es como los demás demonios. Él fue expulsado por casarse con una humana y sabe controlarse.- Tamara asintió con la cabeza, mas no dijo nada.

Vino una chica con la pizza que habíamos pedido y comenzamos a comer.

- Jade sigue contando.- Jade asintió y comenzó a contar.

Mis padres se conocieron por medio del trabajo, se enamoraron a primera vista. Fue todo un problema al principio, ya que mi papa no le quería contar nada a mi mama, tanto que había decidido casarse con ella siendo humano. Pero un noche, mi madre estaba dormida en su habitación cuando escucha un ruido fuerte como rompiéndose algunos vidrios y vio a los lados buscando a mi padre y no lo veía. Ella fue corriendo y se encontró con mi papa muy diferente, tenía todo el ojo negro y se comportaba muy extraños, comenzaba a romper todo, se movía muy rápido que no se podía detallar muy bien. Mi mama estaba asustada y se escondió, pero mi papa ya había notado su presencia, así que él fue hacia donde ella estaba.- Jade dejo de hablar porque Tamara la había interrumpido otra vez.

- ¿No le hizo daño?.- Tamara había preguntado, pero Jade la ignoro y siguió escuchando.

Mi padre estaba a segundo de matarla, hasta que mi mama lo vio a los ojos y por ese gesto mi padre la vio detalladamente de arriba hacia abajo y después se recuperó y se puso en modo humano. Mi mama no lo podía creer, era mucho para ella en una sola noche, así que, mi papa tuvo que contarle todo. Mama quería el divorcio, pero mi papa le dijo que no porque él supo que estaba embaraza. Por eso él no la mato, porque tenía un hijo, dentro de mi madre Sandra.- Jade termino la historia y levanto la mirada y vio a Tamara en shock.

- No la mato por Scarleth, él sabía que ella estaba embarazada.-Dijo Jade, viéndome con una sonrisa de lado

- El sabía, por instinto de demonio, eso fue antes de que lo expulsaran.- Dije con una voz firme, ella sabe que no me gusta hablar de esto.

- ¿Entonces ustedes son, humanas?.- Pregunto Tamara.

- Somos mitad humana y mitad demonio.- Dijo Jade.- Pero, creemos que mi hermana tiene mitad demonio y un cuarto de humana.- Se ríe a carcajadas y se tira al piso, parece una foca.

Mirada MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora