Capitulo 9: Y luego dice que no nos conocemos

12 3 0
                                    


 (Narra Tamara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 (Narra Tamara)


Me desperté temprano, vi a Scarleth y estaba dormida entonces fui a la habitación de Jade, supuse que estaba en la cocina y entonces fui a la cocina y la vi haciendo el desayuno.

- Buenos día Tamara.- Me dijo alegremente.

- Buenos día Jade.- Esbocé una sonrisa.

- ¿Por qué tan vestida así?.- Me pregunto

- Porque vamos de compras.- Le dije con una sonrisa de oreja a oreja. Nos fuimos a la mesa con nuestro desayuno y comimos.

- Ajuro tengo que ir contigo.- Me dijo fastidiada. Sé que a Jade no le gusta salir mucho de casa, pero ya estaba cansada de estar encerrada y quería enseñarle que salir un poco es divertido.

- Eh, sí. Mientras Scarleth este dormida podemos ir de compras en el centro comercial que esa cerca de aquí. Le dije

- Espero que no malgastemos mucho el dinero en cosa que no necesitamos.- Me dijo

- ¿Quien dijo que comprar ropa es malgastar?.- Le pregunte seria

- Si, es malgastar mi querida amiga.- Me dijo con una sonrisa. Ella no sabe ser una chica normal y no la culpo.

Después de comer me acomode y nos fuimos al centro comercial. Cuando aparcamos el carro yo estaba muy contenta, tenía tiempo sin venir.

- Llegamos.- Dijo

- Si, lo sé. Vamos a comprar muchas cosas.- Dije muy contenta.

- No. Vamos a comprar lo necesario.- Dijo seria.

- Es que vamos a comprar lo necesario Jade, tenemos que comprarte mucha ropa.

- Bueno, pero, lo necesario.- Dijo. Todo es necesario querida Jade.

Entramos al centro comercial y era demás de grande y Había muchas tiendas.

- Si, es hermoso ¿verdad?.- Había notado que Jade estaba observando por todos lados. Y no la culpo, debe ser la primera vez que entra aquí. Espero que se divierta conmigo.

- Si.- Añadió.

Después vi una tienda de zapatos y arrastre a Jade y vaya que tiene que adelgazar, está de más de pesada. Entramos a la tienda y pude ver varios tipos de zapatos y me probé muchos, note que a Jade no le gusta todo esto, pero no me importo. Al fin decidí comprarme cuatro pares de zapatos y obligue a Jade a comprar dos pares de zapatos para ella.

Jade se quedó sentada en un banco mientras yo me medía varios vestidos y cuando salí pude notar que le había llamado la atención un puesto de batidos, se acercó hacia mí.

- Ok, pero no te tardes.- Dije con una voz de divertida. Sé que a ella le encanta mucho los batidos de chocolate.

Dicho eso ella va al puesto de batidos y yo me quede viendo unos vestidos hermosos, pero realmente caros y me fui a una librería y me quede leyendo un rato, leí un libro que me encanto tanto y casi duro una hora leyendo y no pude terminarlo entonces decidí comprarlo. Saliendo de la librería quería leer el libro y me senté en un banco y empecé a leer Amanecer de medianoche.

Mirada MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora