Capitulo 11: Touche

6 2 0
                                    


(Narra Tamara)

Me desperté temprano y lo primero que hice fue tomar mi teléfono y pulsé unas teclas para ver la hora: 8:33 am. Me quede viendo el techo con el teléfono en mi pecho, pensando en Jos. "¿Qué estaría haciendo?". Me acuerdo que quede en llamarlo. Agarro mi teléfono y busco su nombre en mis contactos y le marque.

Contesto a los tres repiques.

- Hola, Tamara.

- Hola Jos.

- Pensaba que no me ibas a llamar.- Me dijo y podía imaginarme con su sonrisa amplia.

- Pues, te estoy llamando.- Le dije rodando los ojos.

Nos quedamos en silencio, podía oír su respiración, y, al fin dije algo.

- ¿Qué vas a hacer hoy?

- Bueno, tengo muchas tareas que hacer, entonces estaré ocupado por ahora. Pero...hoy tendré que acompañar a mi hermana al parque, tal vez nos podamos ver allá.- Contesto.

- Perfecto.- Le dije. Pude oírlo reír.

- Ok. ¿Te parece a las 4:30?- Me pregunto.

- OK.

Corte y me levante de la cama y me fui a la cocina a desayunar helado y me senté en el sofá y me puse a ver una película que me encanta y me quede embelesada viendo la película. Se trata que unos científicos que habían creado el arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza...y apenas unas horas para evitar el desastre. Todo este rollo era muy interesante.

Ya estaba en la mitad de la película y escucho que alguien me llama.

- Tamara.

Me gire hacia la persona que me estaba llamando y pude ver a mi hermana Camila y a Jade. Habían llegado. Corrí hacia ellas, estire mis brazos para abrazar a Camila y en lo que note que Jade pensaba que la iba a abrazar primero, así que decidí hacerle una broma, corrí hacia ella y cuando estuve muy cerca cambie rápido el camino y termine abrazando a Camila.

- Te extrañe hermana.- Dije todavía abrazándola.

- Yo igual hermana.- Me respondió.

Comencé a sacar mis lágrimas, que no sabía si era de felicidad de verla o de tristeza de no poderla ver todos los días y que casi no estuviera conmigo como antes. Y la solté y abrace a Jade.

- Hermana ven. Camila llego, ¿no la vas a saludar?.- Jade le pregunto a Scarleth.

- Si, ya voy hermana.- Scarleth le contesto fastidiada.

Se acercó a Camila y ella la estaba esperando con sus dos brazos abiertos para darle un gran abrazo.

- Oh, no seas tímida. Venga y abrázame.- Le dijo feliz.

Scarleth y Camila se abrazaron.

- Tiempo sin verlas chicas.- Dijo Camila con una sonrisa

- Si, ya estás muy cambiada.- Dijo Scarleth detallando mucho a Camila.

- ¿Qué cuentas hermana?.- Camila me pregunto

- Bueno, ayer conocí a un chico.- Dije. Sabía que en cualquier momento tenía que contarlo, pero no quería contar todo completo.

- Esoo hermana. ¿Cómo se llama? ¿Cómo lo conociste? ¿Es lindo?- Me pregunto.

- Bueno, se llama Jos y lo conocí en el centro comercial y si, es demás de lindo.- Le conteste. No quería contarle sobre Abraham, no quería que se pusiera histérica.

Mirada MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora