(Narra Scarleth)
Me desperté por unos gritos que supongo son de Tamara y corro hacia ella y puedo ver que Camila había llegado y se estaban abrazando, y, ya va. Veo ¿lagrimas? Ok, me voy a dormir otra vez. Tarde porque Jade ya había notado de mi presencia.
- Hermana ven. Camila llego, ¿no la vas a saludar?- Me pregunto
- Si, ya voy hermana.- Dije fastidiada y no es que no quiera a Camila solo es que son muy sensibles y todo terminaría llorando y odio eso. Me acerque a Camila y ella me estaba esperando con sus dos brazos abiertos para darme un gran abrazo.
- Oh, no seas tímida. Venga y abrázame.- Me dijo feliz, tenía tiempo que no la veía desde su boda.
Camila es muy bonita, ella tiene el cabello liso amarillento, casi igual que Tamara. Pero lo único que Tamara tenía 21 año y ella 28 años.
La abrace.
- Tiempo sin verlas chicas.- Dijo con una sonrisa.
- Si, ya estás muy cambiada.- Le dije mirando de arriba a abajo y pude notar que esta con una barriguita, pero da igual.
- ¿Qué cuentas hermana?.- Camila le pregunto a Tamara.
- Bueno, ayer conocí a un chico.- Dijo. Sabía que en cualquier momento lo iba a contar. Lo que supe del chico fue que se llama Abraham.
- Esoo hermana. ¿Cómo se llama? ¿Cómo lo conociste? ¿Es lindo?- Camila le pregunto a Tamara.
- Bueno, se llama Jos y lo conocí en el centro comercial y si, es demás de lindo.- Ya va ¿Jos? No era Abraham.
- Tamara y ¿qué hay de Abraham?- Le pregunte y ella me miro extrañada y no me acorde que no debía saberlo, pero tenía los ojos rojos y señale a mis ojos rojos y ella me entendió.
- Verdad, ¿qué paso con él?- Dijo Jade, como que ya lo había conocido.
- Fuimos a ver una película en el cine y me mintió. Me dijo que la película que íbamos a ver era de comedia y fue de terror y salí llorando del cine y se puso muy bravos conmigo y no me importo y ahí fue que conocí a Jos, porque él me defendió.
- Ya me agrada Jos, a pesar que no lo conozco.- Dijo Camila y todas estuvimos de acuerdo con eso.
- ¿Y tú Scarleth? ¿Qué cuentas?.- Me pregunto Camila.
- Pues, nada. Nada importante.- Ella asintió.
Pero sabía que ella nos quería decir algo y como le puedo leer la mente le pregunte:
- ¿Y tú? ¿Qué nos cuentas?
- Pues, pronto me graduare y me mudare a los Estados Unidos.- Me respondió.
Después de varias horas viendo reality show, Tamara y Jade salieron con Camila a enseñarle la ciudad y yo me quede sola en la casa o eso pensaba. Escuche que alguien tocaba la puerta y fui a ver quién era.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Malvada
RandomSe trata de una chica misteriosa llamada Scarleth, la cual tiene poderes ocultos que guarda en secreto bajo una mirada Inocente; pero, ella quiere ser una chica común y corriente, para encajar en la sociedad y tendrá que enfrentar varios obstáculos...