Después de la aparición de Daniel me puse a pensar mucho y decidí no decirle nada a Jade, se volvería histérica de solo pensarlo y aceptar a su petición. No pude dormir por el dolor de cabeza que tenía debido a la resaca.
Me levante muy tarde, Jade me había parado para almorzar.
- Scarleth ya es tarde, despiértate!.- Dijo Jade con fastidio.- ¡Ya es hora de almorzar!
No aguantaba más que me gritara. Así que, decidí despertarme de una vez por toda.
- Ya. Ya estoy despierta. Salgo dentro de un rato, déjame acomodarme.- Dije casi dormida.
Jade ya estaba saliendo de mi habitación, pero enseguida Tamara entro a mi cuarto con cara de culpable. Todavía seguía molesta con ella. Así que me acosté otra vez en la cama tratando de ignorarla.
- Scarleth. De verdad, lo siento. No quise decir eso...solo es que...bueno.- La interrumpí
- No tienes que decir nada, ya no hay vuelta atrás.- Le dije con cara de enojada y de verdad lo estaba, ella me iba a dejar si yo en verdad fuera completamente un demonio y eso me lastimo. Ella es mi mejor amiga (Ya a estas alturas se me había salido una lagrima y empecé a llorar).
- No. No te iba a dejar si eso es lo que creías. Más bien, te iba a apoyar en lo que sea. Porque eres mi mejor amiga y te quiero por lo que eres y que importa lo demás, eso es parte de ti y te acepto tal como eres. No hay necesidad de que cambies.- Dijo casi sollozando. Pero después tenía una sonrisa de oreja a oreja porque yo no acostumbraba a solo llorar, si no, llorar y reírme a la vez.
- Entonces...mejore amigas por siempre. Mi querida bipolar.- Añadió y después se rio con una carcajada. Yo tratando de secar mis lágrimas y calmar un poco mis risas de foca, le dije:
- Mejores amigas por siempre! Loquilla.- Nos reímos juntas y después nos abrazamos.
- Aww, pero que bello este momento. O sea, que cursi.- Jade y Roisy dijo al unísono con la mano en el corazón como si estuviera burlándose de nosotras. Y nosotras apenas nos habíamos dado cuenta que estaba en el marco de la puerta viendo todo lo ocurrido
- ¿Roisy, que haces aquí?.- Pregunte
- Ah, verdad. Roisy me va a explicar más de una clase que tuve, porque no entendí nada.- Dijo Jade.
- Espero que no te molestes Scarleth.- Dijo Roisy.
- No, tranquila.- Le sonreí y me devolvió la sonrisa.
Dicho eso, Jade y Roisy fueron a la sala. Estábamos solo Tamara y yo. Había un silencio, pero no era incomoda y Tamara lleno el silencio.
-Necesito contarte que dentro de un mes, mi hermana Camila viene a visitarnos.- Me dijo un poco preocupada, seguro porque sabe que no me gusta que este con muchos humanos y menos en una misma casa.
- Ok, ¿Por qué no?.- Me vio un poco extrañada, pero, como yo le voy a aceptar la propuesta a Daniel, no habrá mucho problema.
- ¡Gracias! Pensaba que no dejarías que ella viniera para acá.- Me dijo y enseguida me abrazo fuerte.
- Si bueno...me...estas asfixiando.- Le dije
- Ops. Disculpa.
Tamara se había quedado para decidir conmigo lo que me iba a poner, con todo este rollo no he podido acomodarme. Al fin, elegí por uno jeans oscuro con una blusa manda larga color crema y unos Convers blancos. Salí directo a la cocina para almorzar, aunque no tenía mucho apetito.
Todo el día me la pase completamente aburrida, sin nada que hacer. Viendo puro realitys show con Tamara en mí cuarto, acostadas en la cama.
- ¿No hay nada divertido que hacer?.- Me dijo con voz de aburrida
ESTÁS LEYENDO
Mirada Malvada
RandomSe trata de una chica misteriosa llamada Scarleth, la cual tiene poderes ocultos que guarda en secreto bajo una mirada Inocente; pero, ella quiere ser una chica común y corriente, para encajar en la sociedad y tendrá que enfrentar varios obstáculos...