Primer día en la Universidad, me pare muy tarde que casi no tuve tiempo de desayunar, así que me prepare unos cereales y tuve que comer en el camino a la Universidad. Me fui caminando a la Universidad, las personas me miraban raro ya que estaba comiendo mi cereal, tenía mi plato en una mano y la otra mi cucharilla llena de leche y cereal, me tenían incomoda como me miraban, por lo menos faltaba poco para llegar a la Universidad. Y grite ¡Es que acaso que nunca han visto una persona comer cereal! Las personas me vieron más confundidos de lo normal y después siguieron con los que estaban haciendo, ya me había calmado un poco.
Pase por una tienda que se podía ver un espejo en las afueras y quise verme lo cual ya sabía que estaba fea y es cuando me di cuenta que tenía los ojos de color rojos, Rayos! Por eso las personas me veían raro. Trataba de ponerlos marrones pero no pude, tendría que hacer algo al respecto con estos ojos.
Llegue a la Universidad, habían muchas personas y como siempre quise llegar desapercibida, no quería que la gente me viera. Camine entre los pasillos, a ver en donde era la resección y cuando me di cuenta, me había perdido ya que la Universidad es muy grande. Vi a lo lejos una chica alta, morena, con el cabello castaño oscuro ondulado, era muy linda y estaba buscando algo en su cartera y pensé que ella me podría ayudar a buscar donde estaba la resección, así que camine hacia ella.
.- Hola, soy Scarleth Adams.- Sonrió
.- Hola Scarleth, eres nueva, ¿verdad?...Hay disculpa, no me presente. Soy Roisy Guevara
.- Mucho gusto Roisy. Sí, soy nueva.
.- Ah, me lo imagine. Nunca te había visto por aquí.
.- Bueno, me acabo de mudar y pues soy nueva por aquí. Y quería preguntarte si me puedes decir dónde queda la resección.
.- Ah claro, está a la derecha, dos pasos más y después a mano izquierda, cerca del baño.
.- Gracias.
.- Si quieres te puedo acompañar.- Ella estaba sonriendo, era muy amable. Casi le iba a negar que no me acompañara, pero me acorde que sería un buen comienzo para ser amistades.
.- Si, claro,- Le sonreí. Podía saber que pensaba. Hoy ella tenía un examen y se encontraba nerviosa
Mientras estábamos caminando hacia la resección, ella no podía parar de pensar tanto. Yo solo pensaba que porque estaba tan nerviosa por el examen, ya que me acostumbre a saber que estaban pensando los demás, despierto de mis pensamientos, cuando noto que me estaba hablado.
.- Disculpas, que estabas diciendo.- Me sonrió.
.- ¿Por qué tienes los ojos de color rojo?
.- Emm...
.- ¿Usas lentes de contactos?
.- Jaja si, uso lentes de contacto. No me gusta utilizar lentes.- No le podía decir la verdad.
.- Jajaja me gusta ese color.
.- Ah gracias.
Después de unos segundos de hablar cosas interesante, ella me agrada con respecto a eso, ella para de caminar y se detiene.
.- Aquí es la resección.
.- Aquí es, Gracias.
.- No hay de que, somos amigas ¿no? Los amigos hacen eso.- Cuando ella me dijo eso, me quede congelada. No sabía qué hacer, nunca tuve otra amiga. Solo Tamara. Ella tenía una sonrisa que se les veían los dientes demasiado blancos. Tenía que despertar de mis pensamientos, tenía que responderle.
.- Si, claro. ¡Amigas! – Ella salto de emoción y me abrazo muy fuerte, odio los abrazos.
.- Ahhh!! Que bien, bueno te veo después ya comenzó mi clase.
.- Ok, nos vemos luego.
(...)
Ya habían acabado las clases, me gusta mucho estudiar y todas las personas me veían raro como si fuera una alienígena, eso era por mis ojos rojos. Me tenían cansada al escuchar los pensamientos de los demás. Me tenía que acostumbrar estando aquí, todos pensaban en ir a fiesta y divertirse, otros solo emborracharse. Era todo un fastidio.
Camine por los pasillos y cuando escuche a alguien pronunciar mi nombre, me di la vuelta para saber quién era, me di cuenta que era Thomas Álvarez. Él era un chico alto, moreno, simpático, cabello negro. Me había ayudado en unos de mis apuntes. Se estaba acercando hacia a mí.
.- ¡Scarleth! ¡¡Espera!!
.- Ah... Hola Thomas.- Me sonrió y estaba tomando mucho aire, me fije que había corrido mucho para llegar hacia mí.
.- Espera un momento, hasta que me recupere...
.- Tranquilo. Tomate tu tiempo.- Después de unos segundos comenzó a hablar, ya sabía lo que iba a decir, pero es mejor que me lo diga primero.
.- Scarleth, quería decirte, que habías dejado tu libro en el salón de clases.
.- Ahh que despistada soy, gracias Thomas.
.- No hay de que, amiga.
.- Ahh claro amigo.
Estaba a punto de irme, hasta que vi a Roisy llamándome. Se detuvo en mi lugar y vio a Thomas, pude notar que también eran amigos que ya se saludaron y no paran de hablar. Hasta que se despidieron.
.- ¿Roisy? ¿Para qué me estabas buscando?
.- Ahh verdad. Era para ver, si podías ir a mi casa, quería que me ayudaras entender más sobre la clase de hoy.- Pues sí, ella era una compañera de clases al igual que Thomas. Me había hecho muy amiga de ella, a pesar de lo poco que nos conocemos. Pero, no puedo ir con ella porque tengo que conseguir un trabajo.
.- No puedo ir a tu casa.
.- ¿Por qué?
.- Es que, tengo que buscar trabajo y después arregla mis cosas de mudanza.
.- ¿Buscas trabajo?.- Asentí con la cabeza.- Yo tengo un lugar que buscan unas empleadas, si quieres te llevo mañana a ese lugar. Es que trabajo allí.
No podría ser peor, trabajar con mi nueva amiga. Por lo menos, voy a tener donde trabajar.
.- Estoy muy agradecida, de verdad. Pero, igual no puedo ir a tu casa, ahora tengo que terminar de arreglar con la mudanza.
.- Bueno, no importa.
.- Pero...Que tal si vienes a mi casa, así te puedo ayudar
.- Seria una gran idea, pero no te quiero molestar.
.- No, seria molestia, al contrario. Es que vivo sola, no tengo a nadie con quien hablar.- Por un segundo me detuve a pensar en lo que había dicho, parecía más humana que lo normal. Creo que me agrada mucho estar con ella.
.- Bueno, vamos.
(...)
Ya faltaba poco para llegar a mi casa, hoy fue un día muy agotador y no sé si me da tiempo de seguir arreglando mis cosas. Estaba hablando con Roisy de muchas cosas interesantes, cuando veo en sus pensamientos que le fue bien en el examen de hoy y eso me alegra. Cuando llego noto la puerta abierta. Creo que me robaron!
ESTÁS LEYENDO
Mirada Malvada
RandomSe trata de una chica misteriosa llamada Scarleth, la cual tiene poderes ocultos que guarda en secreto bajo una mirada Inocente; pero, ella quiere ser una chica común y corriente, para encajar en la sociedad y tendrá que enfrentar varios obstáculos...