2. Puertazo

1.9K 126 33
                                    

Rd : me quedare con soarin, me violara y me dejara embarazada ¿yo que se? - dijo enojada y llendose hasta el sexto piso.

Noche 1

5 de Agosto del 2016

Habitación 403

22:45 p.m

Rd : no pienso dormir en la misma cama que tu - dijo parada, cruzada de brazos mirando fijamente a el peli-azul quien estaba acostado jugando un video juego de su celular.

Soarin : vamos rainbow, te protejere de cualquier cosa -

Rd : te dije que no -

Soarin: y donde dormiras ?- dijo con su vista aún en su celular.

Rd : en la habitación de al lado -

Soarin : si asi lo prefieres pero si ves un fantasma grita y fuerte -

Rd : si aja -

Noche 1

5 de agosto del 2016

Habitación 404

22:53

Rainbow entro a la habitación y aprendio la luz. Una rata camino por ahi y se encondio en un hueco, rainbow no la vio asi que no tuvo miedo. Sacudío un poco la cama que estaba con polvo pero a la vez tendida.

"esto es raro, como puede estar una cama tan bien tendida si este hotel estuvo abándonado por mucho tiempo"

Pensó recostandose en la cama quedandose profundamente dormida.

Noche 1

5 de agosto del 2016

Habitación 245

22:50 p.m

Pinkie : un dulcesito - dijo dandole un dulce en la boca a chesse.

Chesse : tu sabes - dijo feliz, sacó un dulce de su bolsillo y la tiro a la cama, dejandolo a el arriba y ella abajo.

Chesse : abre la boca - dijo seductoramente, la peli-rosa iso caso y este le metió el dulce a la boca. La agarró de las muñecas y empezó a besar su cuello.

Pinkie : jajajaj para chesse jajajaj - chesse seguia besandola pero unos golpes fuertes se escucharon de la puerta, chesse se levantó y fue a abrir la puerta pero no habia nadie.

Chesse : que raro - dijo mirando al pasillo.

Pinkie : no interesa vamos continuemos-

Chesse : no ya perdio el encanto - dijo cerrando la puerta extrañado.

Noche 1

5 de agosto del 2016

Habitación 128

Protegeme De La Oscuridad (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora