25. ¿que aremos?

1.1K 84 16
                                    

Todos-twi : siiii-

Cámara del celular de flash

26 de agosto del 2016

Escaleras del sótano

16:45 p.m

Pinkie : me duele la cabeza me duele el corazón tengo cinco dedos y esto es para vos - mostró su dedo medio a chesse mientras cantaba.

Chesse : por que para mi ? -

Pinkie : por que no supiste cuidarme 7-7

Twi : silencio - ya tocando el piso aprendieron la luz pero no encendía estaba totalmente oscuro hací que usaron la linternas de sus celulares.

Flutter : esto me da malas vibraciones -

Flash : ven algo ?-

Rd : aquí no hay nada twilight nos mentiste >:v

Twi : debe haber algo no puede estar sin nada el diario nunca me falló-

Apple : tal vez sea por aquí ?- apunto unas escaleras que llevaba aun mas abajo.

Pinkie : un sótano en otro sótano?-

Chesse : un sub-sotano -

Fancy : vamos a estar acá hablando o vamos ir a buscar comida -

Todos: siiii -

Bajaron unas par de escaleras hasta tocar nuevamente el suelo.

Allí la oscuridad eran tanta que las linternas de los celulares no alcanzaba para alumbrar todo.

Rarity : encontré comida! - agarró una lata de espinaca que había en un estante. Todos miraron fascinados los muebles llenos de comida que amueblaba todas las paredes.

Rarity : miren aquí hay fruta enlatada- agarro una lata que estaba en el suelo pero estaba sostenido por algo ó alguien.

Rarity : aaaaaaaaah !!! - grito al ver un esqueleto en el suelo  sosteniendo la lata.

Todas las chicas : aaaaaah !!!-

Los hombres fueron rápidamente a abrazar a cada una de sus novias tratando de tranquilizar el susto que les dio ver tal imagen.

Flash : twilight ese no es...-

Twi : no no quiero ver - se oculto en el torso de el peli-azul.

Flutter : que horror - abrazo mas fuerte a big mac.

Rd : como llego eso hasta aquí ?-

Soarin. : al parecer fue asesinado.-

Flash : Twi solo mira tal vez es el que escribió el diario- twilight con mucho miedo se dio lentamente la vuelta y se acercó al esqueleto aun abrazada de flash y pudo divisar que a su lado avía una hoja al parecer de su diario, la peli-azul rápidamente saco el diario de su chamarra y se dio cuenta que esa hoja era la que faltaba a la vuelta.

Apple : ¿que dice?-

Twi : ok lo leeré....

Fecha :??

Auxilio, que esto quede escrito en esta hoja y los que esta leyendo esto por favor corra sin mirar atrás ellas vendrán y se darán cuenta que están aquí yo estoy atrás de el mueble ahora puedo ver por unos agujeros y estan matando a kilet en esta hoja quiero pedir perdón a mi hija sunset shimmer perdón hija te falle, prometí que volvería y creo que no podre llegar a cenar ise lo que pude pero no es suficiente ellas son mas fuertes y de aquí no podre salir con vida.

El que este leyendo esto por favor pare con esto atrás de la hoja esta un conjuro que podrá liberar a estas dos almas que buscan la paz.

Rd : busca el estúpido conjuro y terminemos con esto.-

Se escuchaban unos gritos que venían desde arriba.

Twi : están viniendo-

Apple : has el hechizo.-

Twi : estoy en eso.-

Los gritos se acercaban paso a paso.

Twi :

Dibuja el sol de la hermana mayor con las 6 puntas del sol que tiene y al estar ahí cada mujer debe estar en cada punta y así sse formará...

Pinkie : se formara que?!-

Twi : no lo se la tinta esta corrida.-

La puerta se abrió mostrando a dos fantasmas traslúcidos y con una sonrisa malévola.

Twi : este es el fin -

Pinkie : no puede terminar así -

Flash : las hermanas-

Soarin : pero peleemos-

Chesse : ¿como ? Son fan-tas-mas.


Unos 2 capitulos más y esta historia llega a su fin.




Protegeme De La Oscuridad (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora