5. Día de compras

1.9K 116 54
                                    

Apple : esto no es posible -

Video del celular de rarity

Rarity estaba alfrente de un espejo del baño, haciendo un video de maquillaje.

Rarity : y el rubor seguramente te quedara fa-bu-lo-so

Dijo poniendose rubor indicando cada paso.
Siguio con el deliniado de ojos que tambien indico los pasos.

Rarity : taraaaa, ahora un buen conjunto de ropa y quedaras di-vi-na, pero recuerda la verdadera belleza es la interior -

Vio una pequeña "mancha" negra en el espejo. Haci que agarro el puño de su camiseta y lo limpio.

Rarity : que raro - dijo al ver que la mancha no salia, y la camara aun estaba encendida.

Rarity : creo que estoy loca o algo asi - dijo agitando su cabeza, miro nuevamente al espejo y esa "mancha" ya no era "mancha" si no la silueta de una persona.

Rarity : tranquila rarity, es solo tu imaginación - dijo inalando y exalando, para no salir gritando.
Se dio la vuelta con miedo y esa silueta, le mostro una sonrisa de oreja a oreja.

??? : vallanse - dijo con una voz seca pero como de una...¿mujer?

Rarity : yo...yo... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah - salio gritando de ahi pero se olvido su celular haci que con miedo entro al baño, pero ahora no habia nadie.

Fin del video del celular de rarity

Soarin : saliste corriendo como niñita asustada.-

Apple : quien no lo aria ? Eso te debe asustar totalmente.-

Twi : creo que es mejor que nos vallamos a nuestras habitaciones -

Flutter : sera lo mejor -

Camara 7

6 de agosto del 2016

Habitacion 403

11 : 54 a.m

Soarin : dashie mia mi corazón - le decia como si fuera un bebé apretando sus mejillas.

Rd : que quieres ?- dijo seria sacandole las manos de su cara.

Soarin : aqui esta la lista de todo lo que tienes que comprar, y lo segundo espero que lo elijas bien ;)

Le dio una lista llena de cosas que tiene que comprar. Rainbow lo miro sorprendida.

Rd : nunca más apuesto contigo - dijo entre dientes y llendo donde twilight

Camara 14

6 de agosto del 2016

Pasillo del quinto piso

11 : 03 a.m

Rd : TWILIIIIGHT TRAE TU MALDITO TRASERO ACA - le gritaba tocando la puerta.

Protegeme De La Oscuridad (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora