18. Atrapados

1.2K 88 11
                                    

Twi : no estará bien, puse a mis amigos en peligro debimos avernos irnos cuando tuve la oportunidad - y de una lágrima soltó un manantial de lágrimas

El peli-azul poso su mano en su hombro, con su dedo índice volteo su cabeza haciendo que se miren fijamente.

Flash : Twi no llores, todo saldrá bien - dijo limpiándole las lágrimas de sus mejillas.

Cámara 1

18 de agosto del 2016

Recepción

15:32 p.m

Twi : todas están listas ?- dijo mirando a todos sus amigos y amigas con sus bolsos, listos para irse.

Todos dijeron sin dudarlo "si" pero cuando twilight quiso abrir la puerta pero su fuerza no pudo.

Flash : yo lo are - dijo apartándola y haciendo la prueba para abrir la puerta.

Flash : esto...no...se puede.. .. Abrir - dijo como ultimo sin aliento.

Soarin : Correte debilucho - dijo asiendolo a un lado, y haciendo el, el intento para lograr abrir la puerta.

Lo intento y no lo logro, todos se rieron de el, especialmente flash quien supuestamente el era mas "fuerte".

Caramel : intentare yo - lo intento y fue otro quien no lo logro.

Fancy : lo intentaría pero esta muy sucio y arruinara mis perfectas y suaves manos -

Chesse : hay que darle unas pataditas a esa puerta - dijo chocando se sus puños.

Agarro la perilla y puso sus pies sobre la puerta y lo estiró con todas sus fuerzas posibles, pero aun así no logro avance.

Chesse : no pos :v esta puerta nos quiere hacer ver mal contra las chiquitas 7u7

Caramel : intentarlo big mac - dijo dándole unos pequeños golpes en la espalda, big fue lo intento y no pudo lograr cambio alguno.

Pinkie : y si esta con llave ?-

Rd : no hay llave 7-7

Twi : fijense en la cerradura y se notara si esta bajo llave.-

Chesse se hacerco y logro ver.

Chesse : creo saber lo que pasa - dijo acariciando su mentón

Apple : que ?-

Chesse : el hotel nos quiere tanto que no quiere que nos vallamos -

Rarity : hay querido esa es la idea mas tonta que eh escuchado.-

Flutter : silencio - nadie artículo palabra.

Flutter : lo oyen ? - dijo mirando al techo. Todos se miraron extrañados y moviendo la cabeza en señal de decir "no".

Flutter : la muñeca - subió rapidente las escaleras.

Luego de 3 minutos volvió con Isabel, pero estaba extraña.

Twi : fluttershy saca esa condenada muñeca de aquí -

Pinkie : asusta - dijo abrazando a chesse y ocultándose en sus brazos.

Apple : eso esta endemoñado - dijo desviando su vista.

Rarity : esa no es la muñeca que tenias.

Rd : fluttershy saca esa cosa del demoño de aquí - dijo enfadada pero a la vez aterrada.

La simple y vieja muñeca que tenía la peli-rosada se volvió en una macabra con una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos negros profundos con la cara salpicada de sangre.

Flutter : no le aguas caso, que dices ?- la hacerco a su oído como si le estuviera susurrando algo.

Flutter : dice que no hay salida y lo que pasara sera inevitable.- dijo sonríendo al igual que la muñeca.

Chesse : dime que es un chiste ;-;

Flash : deja de asustar -

Pinkie : que pasara inevitablemente ?-

Todos miraron a twilight en busca de una respuesta.

Twi : por que me miran ?-

Rd : por que tu sabes la respuesta -

Twi : yo no se lo que esta pasando -

Caramel : tu siempre eres la que tiene las respuesta -

Twi : pero no en este caso -

Rarity : querida, si tienes algo que decirnos, solo dilo -

Twi : y si es muy malo ?-

Rarity : te ayudaremos a que sea menos lo malo -

Pinkie : dilo -

Apple : no lo dirá -

Twi : bueno es que..... -

Protegeme De La Oscuridad (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora