12. Protección

1.7K 91 17
                                    

Advierto lemon, flashlight ustedes si quieren lean no me hago responsable.

Rd : ok si si mate el momento ;-;

Cámara 6

15 de agosto del 2016

Habitación 365

00:23 a.m

Flash entraba con twilight pero ella con los ojos cerrados vendados mejor dicho.

La habitación estaba totalmente decorada, pétalos de rosa en el piso y en la cama igual pero en esta un corazón formado con las iniciales.

FyT

For
ever

El olor a flores recién cortadas era hermoso.

Twi : que espléndido aroma - dijo tratando de caminar.

Flash la puso en el medio de la habitación que por sierto estaba iluminada con una luz roja. Le saco la venda y twilight quedo maravillada por el gran detalle que preparo flash para ella.

Twi : wooouuu flash esto es hermoso - dijo mirando cada detalle.

Flash : jajaja es que quería hacerte una pregunta entre todo este lugar preparado para ti y es que...- no termino de decir la oración ya que una peli-rosada entró a la habitación con un carrito lleno de comida.

Pinkie : pinkieeee yaaaa lleeegoooooooooooooo - dijo cantando.

Twi : Pinkie no deberías venir ahora - dijo poniendo una mano en su frente.

Pinkie : es que no quiero dormir por que las voces me atormentan :) - dijo totalmente normal.

Twi : oookkkeeeeyyyy-

Pinkie : les dejare esto aquí - dijo tranquila y llendose cerrando la puerta, no paso menos de un minutos para que la abra de repente.

Pinkie : no olviden la protección - dijo sacando un paquete de eso de su cabello esponjado.

Pinkie : aaa y un cup cake - dijo igualmente sacándolo de su cabello.

Twi : gracias Pinkie -

Pinkie : Pinkie se va - dijo cerrando la puerta.

Flash : yyyy donde nos quedamos ? -

Twi : dímelo tu- dijo mordiéndose su labio y asercandose a flash provocativamente.

Flah : a si twilight sparkel, aceptas ser mi novia, te cuidare te amare, hasta que nos casemos -

Twi : osea que cuando nos casemos ya no me amarás ?-

Flash : no 7-7

Twi : entonces como espe....-

Flash : no te amare, te querer como si fueras el diamante del mundo -

Twi : aaay flash - dijo secándose una pequeña lágrima - acepto acepto te amo - se abalanzo así el y le dio un tierno beso.

Flash : yo te amos mas mi twili pero comamos que tengo hambre -

Cámara 6

1

5 de agosto del 2016

Habitación 365

1:05 a.m

Flash : excelente comida - dijo frotando su estomago.

Twi : flash tienes un poco de lechuga en tus dientes -

Flash : pues saca la - dijo abriendo su boca, la peli-azul iba a meter su dedo pero flash la detuvo.

Flash : noooo haci no - le dijo mostrándole su boca y mirando la su ya.

Twilight empezó a besarlo hasta tirarlo en la cama; flash empezó a sacarse los zapatos y empezar a manosear a twilight.

Los dos ya al quedar desnudos, empezaron a besarse, tocando sus cuerpos desnudos.

Twi : te amo flash - dijo entre suspiros.

Flash : igualmente twilight te quiero y no sabes cuanto -

El peli-azul metió lentamente su miembro pero solo la punta, y siguió con ese juego asiendo que twilight lo desee dentro de ella.

Twi : so-solo haslo - dijo entre gemidos.

Flash la embistió una embestida detrás de la otra haciendo llegar a twilight suspiros y gemidos de tal placer que sentia.

Twi : ma-mas -

El peli-azul obedeció y cada vez lo hacia mas rápido.

Flash : ya,ya estoy llegando - twilight iso que pare y puso su pene en su boca, rmpezado a lamberlo. Líquido blanco salio de allí dejando a flash totalmente excitado.

Flash : twilight no creí que lo agas tan bien - dijo dando un gran suspiro.

Flash la puso enzima de el y la penetro, cada vez mas rápido y excitante.

Todo iba bien hasta que la peli-azul sintió un liquido dentro de ella, era el semen de flash.

Twi : para para - dijo separándose.

Flash : que paso ? -

Twi : usaste protección verdad ? -

Flash : eeeeh - miro a hambos lados y luego la miro nuevamente a ella.

Twi : como no usaste idota ahora puedo estar embarazada - se vistio rápido y se durmió con la preocupación de poder estar embarazada.

Protegeme De La Oscuridad (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora