Twi : yooo yooo -
Sunset : creo que sera mejor que lo hagas -
Twi : esta bien lo are - dijo un poco desalentada.
Sunset : te daré el libro de mi padre, confió en ti para que lo cuides con tu vida - lo extendió hasta el alcanse de twilight, que ella lo acepto.
Twi : cualquier cosa te diré -
Sunset : si bueno bye -
Twi : bye -
Cámara 6
17 de agosto del 2016
Habitación 365
22:50 p.m
Flash : twiii - le dijo acariciando su cabello con una voz seductora.
Twi : que ? - dijo dándose la vuelta mirándolo, ya que ella estaba enfocada leyendo ese libro.
Flash : deja ese libro y dame un beso - dijo arogando el libro a un lado y besándola apasionadamente.
La puerta se abrió bruscamente dejando ver a un peli-azul totalmente desesperado.
Soarin : necesitó su ayuda - dijo reflejando en su mirada frustración
Cámara 7
17 de agosto del 2016
Habitación 402
22:57 p.m
Flash : ahora dirás lo que paso ?7-7
Soarin : es rainbow dash, se encerró en el baño y solo miren por la cerradura - apuntó al pequeño aujero que tenia la cerradura del baño, se divisaba a la peli-arcoiris, con una navaja cortándose los brazos y cantando una canción macabra.
La sangre en el piso se podía ver a lo lejos, la peli-arcoiris en el piso al lado de la ducha viendo como la sangre salia de sus brazos con una sonrisa de oreja a oreja era escalofriante
Twi : e-esa es rainbow ?- dijo aun sin poder dijerir lo divisado.
Soarin : si quiero abrir la puerta pero no se puede, flash ayudarme a derribarla -
Flash : claro -
Golpearon con desesperación la puerta, pero estaba demasiado asegurada, golpeaban y golpeaban pero no se podía abrir.
Rainbow seguía ahí adentro, sin parar de salir la sangre rojiza de sus brazos. Twilight corrió lo más rápido y trajo a todos los chicos.
Los 6 varones presentes empezaron a golpear la puerta hasta finalmente derribarla.
Cuando entraron, la peli-arcoiris giro su cabeza, sus ojos estaban totalmente negros sin nada de blanco.
Soarin : dash yo te cuidare - quiso agarrarla pero ella puso rapidente la navaja frente de ella apuntándolo dispuesta a herirlo. Fancy pants puso su mano frente de Soarin y logro que retrosediera.
Caramel : rainbow baja ese cuchillo -
Ella no articulo palabra alguna y agarro rapidente a flash, apuntándolo a su cuello.
Esa navaja lentamente se pinchaba en el cuello del peli-azul, se escuchaba unos pequeños gemidos de dolor de parte de el, los chicos querian salvarlo pero mientras mas se ha cercaban mas se adentraba la navaja.
La navaja, perforó la piel de flash, viendo como la sangre fluía de ahí, la peli-arcoiris al ver eso, empezó a lamer la sangre que salia de la herida que le provocaba.
Soarin : rainbow no chuparas sangre ajena >:v
Fancy : callate mierda flash esta por morir y tu te preocupas en eso -
Como solo los chicos estaban ahí y twilight claro, la peli-azul debía hacer algo no se quedaría viendo como podrían matar a su novio, agarro un jarrón y sigilosamente su puso detrás de ella agarro el jarrón y con fuerza se lo partió en su cabeza dejándola inconciente.
El peli-azul se soltó rápidamente y le escupió la cara a la peli-arcoiris desmayada.
Twi : mi amor estas bien - dijo abrazándolo y dándole un beso.
Twi : yo-yo no quería hacer esto pero era la única forma - se tapó la cara con vergüenza.
Chesse : ya twilight era presiso que lo hagas -
Fancy : mejor vamos a curar a flash y a rainbow - se llevaron a flash a la cocina para limpiar sus heridas y Soarin, chesse y twilight se quedaron con raon Soarin bow, la ataron a la cama y limpiando sus heridas profundas en los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme De La Oscuridad (+18)
FanfictionEl hotel de las dos hermanas nobles, un lugar olvidado, que aterroriza a la gente del lugar... pero un grupo de 6 chicas y 6 chicos entraran ahi sin miedo, viviendo los horrores de ese espantoso hotel abandonado. - que quieres que haga ?- - protegem...