6. la camara no grabo todo

2.4K 114 64
                                    

Precausion !

Lemon lo lees bajo tu responsabilidad no me hago cargo de nada.

Rd : ok, me las pagaras, salgo a la 1 a las 2 y a las....

Rd : no mejor no -

Soarin : vamos dash -

Rd : ash ok - salio del baño con una ropa de policia, provocativa y dos pies de manzana en cada mano.

El peli-azul abrio la boca en señal de que le de un bocado de ese pie. Rainbow dejo uno en la mesa de noche, y otro se lo llevaba lentamente.

Soarin : esto es vida - dijo con los ojos cerrados y con la boca aun abierta. La peli-arcoiris, le toco delicadamente la cara, para luego arrogar el pie en su rostro.

Soarin : que mier... RAINBOW DASH !! - dijo sorprendido.

Rd : jajajajaj deberias ver tu cara jajajaj - agarro su celular rapidamente y le saco una foto al rostro lleno de pie de soarin.

Soarin : ya veras - le dijo mostrando una sonrisa diabolica.

La acorralo contra la pared, agarrandole de las manos para que no escapara.

Soarin : ahora si - dijo comiendo un trozo de pie que caia de su rostro.

Rd : jajjaja basta soarin - le dijo al ver que le empezo a besar el cuello.

Rd : estas repleto de pie-

Soarin, no iso caso, y la empezo a besar esta vez en la boca, que ella le siguio.
El peli-azul procigio tirandole en la cama, con los besos cada vez mas frecuentes.

El lugar estaba ambientado con las velas que compro rainbow, en el baño estaba una tina, llena de espuma.

Rainbow le abrazo, enrredando sus brazos en su cuello y sus pienas que las puso en su cintura, tocandole sus nalgas.

Soarin : vamos al baño que no quiero desperdiciar las burbujitas -

Ella asintio y fueron al baño. Ahi soarin como " desesperado" se saco la ropa y se tiro a la bañera llena de espuma. Agarro con sus manos unas cuantas burbujas y las soplo para la parte de rainbow.

Rd : que maduro 7n7

Soarin : ven a bañarte sucia y callate -

Rd : ok papi - dijo entrando a la tina, solo en ropa interior.

Soarin : que hermoso cuerpo, creo que apostare contigo mas seguido -

Rd : jajaja, no lo cre, y espero que me lo hagas bien - dijo remojandose todo el cuerpo.

Soarin : te dejare sin caminar -

Rd : eso espero jajaja -

Una media hora despues, salieron del baño, a la cama los dos aun con ropa interior.

Soarin : ahora me daras el pie como se debe ? -

Rd: jajja si - agarro el pie que estaba en la mesita de luz, agarro un tenedor y los corto. Se subio ensima de el, y le dio el pie lentamente en la boca.

Rd : feliz ?-

Soarin : no, quiero mas -
Rd : ash deja el pie de lado y besame - lo empezo a besar, como nunca tocando su torso aun mojado.

El peli-azul, abrio los ojos como platos al ver que rainbow era la que queria, pero aun asombrado prosiguio ese beso.

"Y que yo era el que queria esta es una hembra en celo "

Pensó mientras la besaba, le empezo a acariciar su hombro sacandole lentamente el sosten. Mientras rainbow seguia besandolo.

Cuando le saco el sosten, vio sus pechos que no eran tan grandes, pero para el es perfecto. Rainbow bajo hasta su cintura, tocandole su miembro aun en su boxer, masajeandolo lentamente.

El peli-azul, le gustaba la sensacion, y no pudo contenerse mas haci que imvertio la posicion poniendo a rainbow abajo, sacandole sus bargas de un tiron.

Soarin : sabes que tengo un deseo que quiero que cumplas - dijo con perversion.

Rd : cual ?-

El peli-azul le sonrio maliciosamente y agarro el pie que estaba en la mesa de luz y se lo tiro al su cuerpo desnudo.

rd : que gran deseo - dijo mirando su cuerpo lleno de pie.

Soarin : rainbow limpiesita + pie = perfeccion. -

Rd : que gran matematico -

Soarin no articulo palabra alguna y le empezo a "comer" los restos de pie que habia en ella.

Rainbow dash, tan exitada por las acciones de este, bajo su boxer dejando salir su gran miembro.

Rd : y twilight decia que la tenias chiquita - dijo obia, se puso ensima de soarin y empezo aecerse ensima de su pene, pero sin meterlo dentro de ella. Unos pequeños gemidos salian de los dos por tales acciones que realizaban.

Soarin se puso el condon por asi decirlo y la diversion comenzo

La peli-iris agarro el miembro de soarin ahora erecto, y lo metio detro de ella. Dio pequeños salto que al peli-azul le gustaba.

Rd : aaah ahhh so-soarin -

Soarin : shhhh nos van a escuchar - decia meciendose al igual que ella.

Rd : es que aaah ahhh - soarin paro y el estaba arriba ahora haci que la penetro cada vez mas rapido, las embestidas se haci cada vez mas rapidas.

Rd : ma-mas rapido - trataba de no gemir pero era irecistible.

Soarin iso caso y lo haci los mas rapido que podia.

Rd : es-espera -

Soarin : que paso ?- dijo parando.

Rd : esta camara hay que apagarla - se hacerco a la camara y la apago.

Rd : ahora si continuemos -

Fin de la grabacion

7 de agosto del 2016

Habitacion 403

00 : 12 a.m

Protegeme De La Oscuridad (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora