Flutter : confio en ti - se acosto a dormir, abrazando a la muñeca con mucha ternura, como si ese objeto sea lo mas preciado para ella.
Camara 3
7 de agosto del 2016
Habitacion 236
8:05 a.m
Rarity se levantaba de su cama, y fue directo a la ducha.
Rarity : lavate, lavate, y mas linda y bella estaras - cantaba frotandose, el cuerpo.
Luego de 30 minutos de una ducha, salio del baño y ve a fancy pants sentado, viendo una especie de libro.
Rarity : que es eso ?- dijo mirando al objeto, que estaba todo polvoriento.
Fancy : no lo se pero no lo puedo abrir - sus esfuerzos eran inutiles mientras mas esfuerzo haci, menos era la posibilidad de que lo abriera, aunque ese libro no tenia candado ni nada por el estilo.
Rarity : dejame ayudarte querido - agarro el "libro" y de solo un pequeño esfuerzo lo abrio.
Fancy : uuuuy eres como arturo *-* sacando la espada de la piedra.-
Rarity : una dama es mas que solo belleza - dijo presumida, agarro un trapo y lo mojo. Agarro el libro y lo limpio con el trapo.
Rarity : esto no es un libro es un diario -dijo asombrada viendo la majestuosa portada que tenia decorada de azul.
Camara 5
7 de agosto del 2016
Habitacion 245
7:34 a.m
Apple : desperte - dijo dando un salto de la cama al piso.
Caramel : te levantaste con buen animo ¿verdad? -
Apple : con muchos ahora a desayu... - no termino la oracion, ya que tropezo con algo.
Apple : que es esto ?- dijo agarrando un libro, lo escupio y lo limpio con la manga de su pillama.
Apple : caramel, no sabia que tenias un diario - dijo admirando la tapa color blanca.
Caramel : yo ?! Desde cuando, fijate de quien es -
Applejack levanto la tapa y vio la portada.
Apple : no dice nada, solo hay un solcito -
Caramel : leelo tal vez veas de quien es -
Apple : el diario de una mujer es personal, nunca hay que leerlo-
Caramel : pero seguro ya esta muerta.-
Apple: me tientas a leerlo \(._.)/
camara 7
7 de agosto del 2016
Habitacio 403
8 : 33 a.m
Rd : aaay mi hermoso cuerpo - dijo levantandose con dolor.
Soarin : te dije que te dejaria sin caminar 7u7 - dijo viendo un video.
Rd : no seas tonto - le empujo un poco, pero su dolor era tal que se quejo enseguida.
Rd : que estas viendo ?- dijo hacercandose al lugar de soarin.
Se escuchaban ruidos del celular - so-soarin aaah ah vamos mas rapido -
Rd : que mierda es eso ?! - dijo enojada, quitandole el celular.
Rd : SOARIN, POR QUE TIENES EL VIDEO DE ANOCHE AQUI ?! -
soarin : para recordar lo afortunado que soy por hacerlo con alguien tan hermosa como tu -
Rd : uuuy que tierno - le dio un beso en la mejilla.
" me salve ;-; creo que la suerte esta de mi lado 7u7 "
Pensó soarin mientras le quito el celular a rainbow quien no se dio cuenta.
"A ti te guardare para despues "
Penso mientras guardaba el video en una carpeta oculta de su celular.
Rainbow dash, se destapo y ve su cuerpo que solo estaba cubierto con la polera grande de soarin.
Rd : no tenias que hacerme esto - dijo mirando sus piernas, llena de golpes que se pusieronde color morado y otros verdes.
Soarin : yo no ise eso.
Rd : entonces quien lo aria ?-
Soarin : yo dije que te dejare sin caminar pero no de esa forma, no soy un hombre violento 7n7
ESTÁS LEYENDO
Protegeme De La Oscuridad (+18)
FanfictionEl hotel de las dos hermanas nobles, un lugar olvidado, que aterroriza a la gente del lugar... pero un grupo de 6 chicas y 6 chicos entraran ahi sin miedo, viviendo los horrores de ese espantoso hotel abandonado. - que quieres que haga ?- - protegem...