7. La muñeca.

1.8K 92 23
                                    

Camara 2

Noche 2

7 de agosto del 2016

Habitacion 128
00 : 47 a.m

Flutter : big - dijo moviendo, de con la poca fuerza que posee.

No iso caso y siguio durmiendo, en rrealidad ni se levanto.

Flutter : big, hay algo aqui - dijo asustada mirando a la oscuridad profunda.

Flutter : por favor big mac tengo miedo - dijo con los ojos llorosos.

Una especie de muñeca antigua aparecio de la nada en la mesa de luz.

Flutter : aaaaaaaaah - grito aterrada, que eso fue suficiente para despertar a big mac.

Big : que paso ?-

Flutter : ha-hay algo ahi - dijo apuntando a la mesita de luz.

Big : es una muñeca - la agarro y la movio, al parecer era inofenciba.

fluttershy al ver esa muñeca se le iluminaron los ojos.

Flutter : una muñeca - dijo feliz la agarro y la abrazo sin miedo alguno.

Camara 2

Noche 2

7 de agosto del 2016

Habitación 128

3 : 00 a.m ( hora muerta)

Fluttershy, dormia placidamente en su cama, abrazada a esa muñeca que aparecio de la nada.
La peli-rosa se levanta como si nada.

Flutter : que quieres ?- le dijo a la muñeca.

Flutter : no estoy segura elizabet - dijo a la muñeca que al parecer se llama elizabet.

Flutter : ok solo por ti - la abrazo y se levanto, llevando a elizabet con ella.

Camara 1

7 de agosto del 2016

Recepción del hotel

3:15 a.m

La peli-rosa acompañada de su muñeca bajo hasta la recepción.

Flutter : ahora donde elizabet ?- la muñeca giro su cabeza a la pared su sonrisa en grande,daba miedo totalmente.

Fluttershy, fue hasta esa pared, empezo a golpearla hasta romperla entrando a lo que se veia un sotano.

A los 10 minutos salio de ahi con dos libros, en una mano y la otra la muñeca que al parecer le usaba como su mayoneta.

Flutter : no elizabet son mis amigas - dijo aun en la oscuridad, sentada en el frio del piso. Mirando fijamente a elizabet, con los libros al lado.

Flutter : lo prometes ?-

Flutter : por que me miras haci ? - el rostro de elizabet se veia normal, pero fluttershy lo veia de otra forma.

Flutter : basta, basta - decia aterrada por la mirada de la muñeca.

Flutter : lo are - dijo limpiandose una lagrima, cojio los libros y se fue a su habitacion.

Camara 2

Noche 2

7 de agosto del 2016

Habitacion 128

3:34 a.m

Flutter : espero que sepas lo que haces - dijo dejando los libros en el piso y haciendo un circulo, con una tiza blanca en el piso ; alli puso los libros y empezo a hablar en otras lenguas. Como si estuviera poseida.

Flutter : confio en ti - se acosto a dormir, abrazando a la muñeca con mucha ternura, como si ese objeto sea lo mas preciado para ella.




Protegeme De La Oscuridad (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora