27. final

1.7K 101 46
                                    

Flash : oscuridad - dijo con lágrimas en los ojos abrazando el cuerpo ahora sin vida de twilight.

La puerta en un abrir de ojos se abrió. Todos miraron a el lugar donde provino el ruido. Era sunset con una aspiradora.

Su: alguien pidió axulio ?- los espectros translúcidos  fueron directo a ella. Aprendió la aspiradora y encerró ahí a todos menos a las hermanas.

Celestia levito todas las latas y los lanzo a los mortales. Todos luchaban por salir de ahí, los golpes que tenían no eran muchos pero dolorosos.

Su : y twilight ?-

Pinkie : no me hagas recordar -

Su : que paso ?-

Flash : murió- dijo con un hilo de voz.

Su : y ahora que aremos ?-

Rd : twilight nos puso en cada punta del sol pero ahora solo somos 5 falta el sexto lugar -

Su : bueno, aquí me tienen -

Fancy : pueden dejar de hablar y fijarse que NOS LANZAN PIEDRAS-

soarin : de donde sacaron piedras ;-;

Chesse : la magia de los fantasmas ;-;

Una piedra golpeo el brazo de rarity y otras volaban por todas partes.

Rarity : mierda eso dolió >:v

Su: vamos al sol - ordenó

Flutter : y que pasara con twilight ?-

Su : mmm lleven la al centro del sol -

Rainbow y applejack la llevaron hasta el centro de el dibujo.

Todas se pusieron en la posición anterior solo que esta vez sunset en el lugar de twilight.

Esa magia volvió a estar presente, y celestia aria nuevamente lo mismo pero esta vez, flash agarro la aspiradora y la detuvo solo quedaba luna, que aria lo mismo pero la potente aspiradora la detuvo \(._.)/

Empezaron a elevar y con el cuerpo sin vida de twilight en el centro. Una luz salio de cada una que poco a poco iluminaba la habitación.

Chesse : ups - dijo al percatarse que apretó el botón de reversa a la aspiradora saliendo de ahí celestia.

Celestia : no no no - decía  acercándose a la luz mientras los demás espíritus salían.

Celestia : NOOOO !- dijo como último ya que esa luz salio disparada para todos lados. Esas almas recobraron sus cuerpos solo por un segundo antes de irse a el mas allá.

Su : papá !- grito y fue a abrazarlo, lágrimas salían de sus ojos mientras el le acariciaba su cabellera y se fue poco a poco desvaneciendo.

Celestia y luna se dieron igualmente un abrazo.

Luna : lo siento -

Celestia : no yo lo siento y gracias a el todos ustedes - los demás se  desvanecieron.

Flash corrió a el cuerpo de twilight que no respiraba.

Celestia : hay algo que pueda hacer por ustedes antes que me valla a descansar en paz ?-

Todos miraron a los dos peli-azules.

Flash : traedme de nuevo a twilight - decía mientras la abrazaba y recorría los cabellos de su rostro.

Celestia : si es lo que deseas - un pedazo pequeño de luz salio del centro del pecho de flash y fue hasta el pecho de twilight trayéndole nuevamente la vida.

Celestia se desvaneció con una mirada tierna y consoladora deseándole a todos lo mejor.

Twi : que paso ?- dijo apenas abrió los ojos.

Flash : twilight !- grito con emoción y le plato un tierno beso que ella correspondio.

Todos gritaron de felicidad dándose un abrazo grupal.

Pinkie : hey a todo esto ¿quien eres ?- apuntó a sunset.

Su : sunset shimmer -

Twi : sunset que bueno es verte nuevamente te presentare a mis amigas.

Fin de la grabación

Celular de flash

26 de agosto del 2016

18 :39 p.m

Cámara del celular de chesse

23 de septiembre del 2016

Entrada  del hotel

9:54 a.m

T

wi : es un honor cortar el lazo y presentarles el nuevo y mejorado hotel de las hermanas nobles - dijo desde un micrófono a toda la gente presente.

Twi : sunset - la llamo y ella fue.

Twi : sunset nos ayudaste en el momento mas horripilante de nuestras vidas, y quiero pedirte que seas la nueva integrante de nuestro pequeño club.-

Su : yo no se que decir, si gracias - le dio un abrazo y todos aplaudieron. Las dos cortaron el listón dando la entrada al nuevo hotel d la ciudad.

Pinkie : selfie grupal -

Pinkie : todos digan susto -

Todos : susto - los 13 personas se posaron para la foto frente al hotel recordado una de sus primeras aventuras que viviran.

Chesse : esto, no es el fin - dijo a la cámara.

Fin de grabación

Cámara del celular de chesse

23 de septiembre del 2016

10:54 a.m







Decidí hacer una segunda temporada se estrenara a finales del año osea por diciembre o noviembre mientras tanto escribiré :

Tropa railigiep

Pero a fines del mes lo estrenare :) espero que les allá gustado este pequeño fanfic





Protegeme De La Oscuridad (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora