Segundo Drabble!
(2) Asesinato -Tantrum/Dagur/Fishglegs (Los dos primeros, personajes del libro. Movie!Fishlegs)
--------------------------------------------
Asesinato
Gotas de sangre caen, chocan contra el suelo rocoso, hacen eco en las paredes, forman un pequeño charco. Lágrimas de rojo carmín tiñen la piel blanca, el cabello rubio, los ojos impolutos. Rojo por todas partes.
Rojo.
Dulce y condenado color. Como las amapolas y los lycoris. Como el cabello de su amante. Como la sangre que gotea de su espada. No quiere molestarse en pensar, en analizar, sus razones. Había perdido la cabeza.
Sonaba simple.
Llano.
Perfecto.
La espada se resbala de las rechonchas manos, produce un eco metálico y líquido. Metal contra piedra y sangre. Su cuerpo sucumbe al temblor en sus rodillas y sus ojos miran las cuencas vacías de su otrora amante. Acaricia una pálida mejilla. Acaricia la otra.
Se inclina y besa los fríos labios. Acaricia el rojo cabello, suspira y se aleja. No quiere pensar. No quiere razonar el porqué. ¿La traición tal vez?
No. No había traición en el acto que lo llevo a tan atroz situación. Simplemente, se dejó llevar por una locura repentina, una sed de sangre nacida de los dioses sabrán donde. Gira el rostro un poco, las manos tiemblan, se enredan en los rizos rojos, el cabello sedoso, espeso, largo.
Acaricia la blanca mejilla, impoluta. Los turgentes pechos, la fina cintura, la herida en el vientre. Sus ojos vuelven al otro cuerpo. Sus dedos se enredan con más violencia en el rojo cabello. Corto, disparejo, rebelde, salvaje. Acarician casi con violencia la piel tostada por las inclemencias del sol y curtida por la batalla. La herida en el cuello, el amplio pecho.
—Los amo tanto—susurra—. Tantrum, Dagur, nos vemos en el Vallhalla.
O en Hellheim, piensa. Sostiene la espada, la balancea y la entierra sin piedad en su pecho.
Rojo.
Perlas carmesís, caen y golpean el suelo, hacen eco en las paredes, ríos en el suelo rocoso. Lágrimas carmín que pintan el pálido pecho, que bañan el metal, que se mezcla y hace una con la sangre de sus otrora amantes.
--------------------------------------------------------
El Vallhalla y el Hellheim pertenecen a la mitología Nórdica, correspondientes al Cielo y al Infierno (respectivamente) de nuestra cultura religiosa.
ESTÁS LEYENDO
Popurrí
FanfictionUn popurrí de drabbles pertenecientes a un mini-reto del grupo de facebook Caldo de Toothcup para el Alma con diferentes parejas. ------------------------------- How to train your dragon/Como entrenar a tu dragón pertenece a Cressida Crowel y la...