Tercer Drabble
(3) Amor -Toothcup
-----------------
Amor
Descubrirlo fue sutil. No fue de pronto ni de golpe. No sucedió abruptamente ni al instante en que se vieron. Se construyó lento, despacio. Vivencias juntos formando castillos de hojas, que se convirtieron en ramas, troncos y, cuando al fin lo supieron, rocas solidas e inamovibles.
Descubrirlo fue un suspiro. Leve. La brisa jugando con su cabello. Fue un parpadeo. Un abrir de ojos, un brillo en los orbes tóxicos.
Descubrirlo fue un cosquilleo. Agua fresca luego de un interminable día caluroso. El sol en las escamas en un día de invierno, la frescura de la sombra de un árbol.
Descubrirlo fue sencillo, expresarlo, no.
Confesar lo que sentían el uno por el otro les cayó como una bola de fuego.
Fue complicado, como una tormenta en pleno mar. Era ir contra la corriente, era desafiar a los dioses, darle la espalda a las creencias de siglos.
Y lo hicieron, pero no de esa forma romántica. No con un vuelo a media noche, ni con la fresca brisa de las noches de verano, a la luz del ocaso. Ni mucho menos una cena con velas o cualquier otra cosa con la que sueñan las chicas, por más rudas que sean.
No.
Fue en medio de la guerra. Con los cuerpos de sus amigos y compañeros regados por todas partes. Cuerpos desmembrados, carbonizados, degollados.
Fue en medio del fuego abrazador, con la muerte frente a sus ojos, en su último aliento de vida.
—Te amo—susurrado en un suspiro quedo, los labios secos y manchados de sangre, los ojos verdes carentes de brillo.
''Te amo'' es susurrado de vuelta en un gorgoteo ahogado, en el instante justo en que el brillo azul de las negras escamas, se apaga.
ESTÁS LEYENDO
Popurrí
FanfictionUn popurrí de drabbles pertenecientes a un mini-reto del grupo de facebook Caldo de Toothcup para el Alma con diferentes parejas. ------------------------------- How to train your dragon/Como entrenar a tu dragón pertenece a Cressida Crowel y la...