Undecimo Drabble
(11) Dormir -Snotlout-Tuffnut
---------------------
Dormir
Los campamentos familiares en la cabaña son horribles. Especialmente desde que cada uno iba con su pareja. No es como que Snotlout fuera a decirlo en voz alta, pero extrañaba las fogatas, los cuentos de terror y el chocolate caliente con malvaviscos antes de dormir a la intemperie.
No. Ahora cenaban y cada uno con su pareja. Y no siempre a dormir. Pero claro, solo a él se le ocurría invitar a su atolondrado novio a dormir al aire libre.
Mira el techo de la carpa, aguanta estoicamente los empujones de su dormido novio y le cuesta no darle una sola patada y sacarlo de la carpa.
Suspira y se acomoda. ¿En qué momento se había vuelto tan considerado.... Y nostálgico? Ah, claro. Desde que vio como el novio de su primo, el chico ''malo'' (aunque para ser sinceros llevaba el título únicamente por su preferencia a vestir de negro y más aún de cuero) de la preparatoria, se derritió con una simple sonrisa del enclenque parlanchín.
Eso y el amor que parece acusarle por Tuffnut. No que vaya, jamás de los jamases, a decirlo en voz alta. No estando el rubio consiente, claro. Ellos no necesitaban esas cursilerías.
Abre la carpa y la remueve lo suficiente para ver el cielo sin dejarla caer. Se acurruca sobre la colchoneta. Jala al rubio, lo apresa en sus brazos y de inmediato Tuffnut deja de empujar. Parece ronronear a gusto y suspirar su nombre acomodándose en sus enormes brazos.
Por la mañana, si no amanecían adoloridos por las patadas involuntarias o en un enredo de piernas y brazos por el profundo sueño, negara rotundamente haberlo abrazado por voluntad.
Mientras tanto, sería bueno dormir un poco y aprovechar la escasa paz.
ESTÁS LEYENDO
Popurrí
FanfictionUn popurrí de drabbles pertenecientes a un mini-reto del grupo de facebook Caldo de Toothcup para el Alma con diferentes parejas. ------------------------------- How to train your dragon/Como entrenar a tu dragón pertenece a Cressida Crowel y la...