Capítulo 8

442 85 1
                                    


Octavo Drabble

(8) Cantar -Toothcup/Omegaverse

ADVERTENCIA:

-Mensión de embarazo masculino entre un hombre y un dragón

--------------------

Cantar

Hiccup tararea mientras cocina. Toothless lo mira desde su posición, agazapado entre las sombras. Sus ojos destellan, curioso, cuando el tarareo se convierte en un suave canto.

Hiccup no parece darse cuenta que sus pies, su pie y su prótesis más bien, se mueven al ritmo de la melodía.

Toothless no puede evitar su sorpresa. A decir verdad, y aunque su Omega era quien solía cocinar, la torpeza natural de su pareja aunada a la prótesis provocaba algunos desastres. Que Hiccup estuviera cantando, bailando y cocinando a la vez le sorprende.

Baja de su percha y toca la espalda del vikingo con suavidad.

''Alegre tu'' gorgotea. Hiccup le mira sin detener su extraño baile y su dulce cantar. Su mano acaricia su vientre y sus ojos brillan con alegría. El Alfa entiende y ruge feliz. Su cuerpo brilla en azul y su rugido se convierte en dulces y suaves gorgoteos, su hocico se apoya en el todavía plano vientre, arrullando a sus crías aún no desarrolladas. Hiccup le sonríe con ternura a su Alfa y amos tararean para las crías, celebrando, a su dulce manera, el milagro.

PopurríDonde viven las historias. Descúbrelo ahora