Décimo Drabble
(10) Cocinar -Camicazi/Astrid (La primera, personaje del libro)
Cocinar
Camicazi entra en la casa y de inmediato su cuerpo se tensa. El delicioso aroma que llena el lugar la hace entrecerrar los ojos. Deja sus cosas a un lado y, con sigilo, camina hasta la cocina.
Ve a Astrid moverse por la cocina, vestida con un lindo vestido floreado, el cabello recogido y tarareando. Camicazi entrecierra los ojos. La cocina de su esposa no era la mejor del mundo. Incluso, la primera vez que Camicazi probó un plato de su rubia esposa, cuando eran novias, paso una semana en el hospital, sin exagerar.
A pesar de sus buenas intenciones, Astrid no era material para cocinar. El que lo estuviera haciendo más su antinatural, al menos en ella, vestuario era de por si sospechoso.
—Amor, ¿Qué haces? —pregunta, ya rendida por la curiosidad.
—Nuestra cena de aniversario—Astrid le regala una escueta sonrisa. Alza el cucharon con que remueve la salsa, ofreciéndole.
Camicazi, temblorosa pero con valentía, se acerca y prueba. Grande es su sorpresa cuando un sabor picante y absolutamente delicioso explota en sus papilas gustativas.
—Está exquisito—admite, sorprendida.
El alivio surca las facciones de Astrid, que apaga la estufa.
—Te tengo una sorpresa—dice, sonrojada. Sirve la cena y ambas, luego de acomodar todo, proceden a cenar.
Camicazi disfruta de la cena, muy sorprendida por el agradable sabor. Mira a su alrededor y ve un libro de recetas , ríe para sí. Al parecer, Hiccup no podía evitar ayudar a todos.
—¿Qué celebramos además de nuestro aniversario?—pregunta al terminar.
Astrid pone una carta frente a ella, temblando de la emoción. Camicazi la abre y lee. Su cuerpo tiembla por igual, se levanta de un salto y abraza a Astrid. Llena su rostro de besos, sonríe ampliamente. Lágrimas en los ojos de ambas.
Les habían concedido la adopción.
ESTÁS LEYENDO
Popurrí
FanfictionUn popurrí de drabbles pertenecientes a un mini-reto del grupo de facebook Caldo de Toothcup para el Alma con diferentes parejas. ------------------------------- How to train your dragon/Como entrenar a tu dragón pertenece a Cressida Crowel y la...