Capítulo 6

459 32 0
                                    


Sexto Drabble

(6) Defender -Cloudjumper-Ruffnut

-----------------------

Defender

Nadie lo esperó. Sucedió de pronto. Su pueblo aún estaba algo resentido por el último enfrentamiento con Drago y la muerte de su líder. El ataque fue tanto sorpresivo como traicionero. Muchos murieron sin llegar a alcanzar sus dragones o conseguir algo conque defenderse.

En momentos como ese, escasos y casi nulos desde la alianza entre dragones y vikingos, algunos, como los gemelos Thorston, odiaban a Haddock con pasión y locura. Solo por momentos.

Ahora, Ruffnut deseaba tomar la cabeza de Haddock y aplastarla. Con su hacha en una mano y una espada que robo de un cuerpo carbonizado en la otra se mueve a través del enemigo, rebanando y matando a todo el que se cruza en su camino, la vista fija en el horizonte, su determinación planteada en encontrar a su hermano.

El ataque dirigido a ella le toma por sorpresa. Un segundo estaba desatando su furia sobre cuanto enemigo se interpusiera en su camino y al siguiente una bola de fuego sale disparada en su distracción. No le da tiempo a moverse y no lo necesita.

Dos pares de poderosas y hermosas alas rojas la envuelven y su espalda choca contra un gran y escamoso pecho. Un rugido retumba a su espalda, enviando corrientes eléctricas por todo su cuerpo. Nada que ver con la emoción de la lucha que corre por sus venas.

Las alas se mueven un poco y sus ojos chocan con los dorados del Stormcutter que le acababa de salvar la vida.

—Gracias grandote—dice distraídamente. Que Cloudjumper la protegiera le hacía sentir extrañamente cálida y eso le daba pavor. Ruffnut quiere seguir su camino pero el dragón se lo impide, abrazándola—. ¿Qué quieres lagartija? Tengo que encontrar a...

Sus palabras son cortadas por los labios del dragón y una tenue caricia en su cadera. Ella jadea, sorprendida. El dragón la suelta y gorgotea. ''Vuelve a salvo'', dice en gruñidos y gorgoteos, pero la chica obviamente no lo entiende.

Ella sonríe de esa forma salvaje que tanto la caracteriza, muerde algunas escamas y escapa de las alas del dragón. El brillo en sus ojos azules es una promesa y Cloudjumper alza el vuelo. Era más fácil proteger a la alocada vikinga desde el aire.

PopurríDonde viven las historias. Descúbrelo ahora