Capitulo 14

133 7 3
                                    

-Entonces...¿estais juntos?- me pregunto mi hermana curiosa mientras haciamos la cena. Nuestros padres trabajaban, asi que pasabamos la mayoria de tiempo solos.

-No- habia pasado toda la tarde con Jack y me habia encantado. Probe esos labios carnosos mas de una vez haciendome la dueña de ellos, aunque en realidad no lo fuese. No eramos nada.

-¿Como que no? Pero si estabais genial esta tarde.

-Si, estamos bien pero no tenemos nada serio.

-Nada serio.. Ya se lo que pasa- dijo mirandome con una sonrisa- No te ha pedido que estes con el y por eso tienes esa carita triste.

-No estoy triste-dije mirandola

-¿Seguro?- dijo acercandose

-Bueno, vale.- no podia mentirle a ella. - Me gusta un poco- ella alzo una deja- vale..mucho

-¿Y por que no se lo pides tu?- yo abri los ojos como platos

-¿Tu estas loca?¿Para que me diga que no? No,gracias.

-Anabel, no te va a decir que no.- se giro y se asomo por la ventanita de la cocina que daba a la piscina.-¡Jack!¿puedes venir?

-¿¡¿Pero tu eres gilipollas?!?- le grite a Mane

-Eh, relaja las tetas. Luego me lo agradeceras.

A los minutos aparecio Jack por la puerta con una gran sonrisa.

-¿Que pasa Mane?- dijo acercandose a la chica que tenia a mi lado

-Mi hermana queria hablar contigo. Creo que sera mejor que me vaya- dijo antes de salir de la cocina.

-Y bien..- joder. Mi hermana me las iba a pagar.

-Mm.. ¿me ayudas con la cena?- el me miro extrañado.

-Anabel, esta hecha ya- tenia razon. ¿Y ahora que?

-Claro, a lo que me refiero es a que me ayudes a llevarla fuera- sonrei nerviosa

-¿Estas bien?- dijo tocandome el brazo y las piernas me temblaron

-Si,si. Venga vamos.

La cena con los chicos fue bastante tranquila. Al terminar fregamos los platos y cada uno se fue a hacer algo.

Vi a Jack sentado debajo de un arbol con el movil. Cogi aire y me acerque a el lentamente para que no notara mi presencia. Centre mi mirada en la pantalla. Estaba hablando con su prima.

>¿estas con ella?

                         No<

>¿Por que?

       Estamos bien y no quiero que              esto se acabe, aunque se lo quiero decir<

> Quien no arriesga no gana

        Lo se, pero yo perderia   demasiado<.

Me agache despacio y tape con mis manos sus ojos.

-¿Quien soy?- dije sonriendo

-Mmm...¿Alex?- quite mis manos y me sente junto para posar mis labios en su mejilla

- Casi acierta- dije riendo.- ¿Que haces aqui solito?

-Estaba pidiendo consejo a mi prima- dijo medio sonriendo

-¿Consejo?- el asintio-¿sobre que?

-Nada, tonterias mias.

-Jack- el me miro y yo uni nuestros labios. El me correspondio y me acerco a el por la cintura. Cuando no nos quedo mas aire nos separamos.

-Quiero acerte una pregunta- dijo nervioso- ¿Quieres salir conmigo?- yo sonrei y volvi a unir nuestros labios

-Estaba a punto de preguntartelo yo- dije sonriendo. Puse mi cabeza en su hombro y entrelace nuestros dedos.-Creo que ya puedes decirle a tu prima que lo has hecho- me miro sorprendido y luego nego divertido.

La sonrisa de AnabelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora