Capitulo 7

155 9 0
                                    

Eran las diez de la noche y estabamos sentados alrededor de la hoguera que habiamos hecho junto a la piscina. Mañana venia Anabel y las ganas de verla me podian. Mire al frente en un intento de distraccion y me tope con Laura. Habia pasado toda la tarde con esa chica y aun no se habian separado. Estaban cogidas de la mano y cuando se miraban a los ojos sonreian. Me daban envidia. Por un momento me imagine asi con Anabel. Esos ojos marrones perdidos en los mios y su sonrisa perfecta era justo lo que deseaba. Sonrei tristemente.

El dia de la playa lo paso evitandome. Por mas que lo pensaba no sabia a que se devia todo ese odio. ¿Que habia hecho yo para hacerle tanto daño? Este tema me amargaba.

Vi que luchi se levantaba y tiraba de Laura hasta la pista de skates. Seguramente querian intimidad. Ambas chicas sonreian pero en una de ellas percivi un toque pervertido.

-Jack, ¿en que coño piensas?- dijo Mario, que se encontraba a mi lado

-Yo ya lo se- dijo Alex sonriendo

- Tu mejor callate- dije mirandolo con una pequeña sonrisa

-Cabron- dijo mi amigo por lo bajo a lo que yo respondi con una carcajada.

-Tio estais locos. Yo me voy a comer algo- dijo el rubio.

-Me apunto.Jack, ¿te vienes?- me lo pense por un momento pero luego negue. Me apetecia estar solo-bueno pues entonces nos vamos los dos.

Me quede unos minutos sentado con la mirada fija al suelo y luego me levante. Queria dar una vuelta. Empece a andar y vi varios arbustos repletos de flores. Eran preciosos. Segui andando y depronto oi un ruido. Mire a mi alrededor y me fije en que venian de la cabaña de los skates. Me acerque despacio y me puse a un lado.

-¿Eso quiere decir que...?- oi decir a alguien

-Pues si. Si te soy sincera me encantaria- dijo otra voz femenina

-Puede que no lo acepten. No quiero causarte problemas- estaba seguro de que esa era Luchi

- ¿Estas de broma? Por primera vez en mi vida estoy siendo feliz y la opinion de alguien no voy a permitir que la opinion de alguien lo arruine todo.- dijo Laura

-Ven aqui- me lleve unos minutos sin oir nada hasta que derrepente un ruido hizo que me  sobresaltara. Bueno, mas bien un gemido. Esto no podia ser verdad. Me asome un poco y vi a Laura encima de la rubia sin la parte de arriba. Joder, esto me ponia.

-Laura no dejes de moverte- dijo Luchi mientras la pegaba a ella y volvia a gemir. Tenia que salir de alli ya si no queria acabar mojando los pantalones.

Vale, me gustaba alguien pero soy un tio, no, puedo evitarlo.Empece a correr y pare al llegar a la gran casita de musica. Si, habia una y no entendia por que la llamaban pequeña,cuandi era enorme. Entre y vi guitarras, trompetas,triangulos,microfonos.. Lo que mas me gusto fue el escenario. Me subi a el y me acerque al micro. Senti el impulso de cantar asi que habri la boca para hacerlo.

Pense en una cancion y deje salir la letra por mi garganta. Era la de Little things de One Direction. Pensareis que es raro pero mi prima me los habia puesto tantas veces que al final habian acabado gustandome.

Termine la cancion y oi unos aplausos.

-No ha estado mal- dijo andando hacia mi.

-Gracias

-No ha estado mal para ser tu el gilipollas que lo hacia- dijo a tan solo unos metros de mi pero aun en el suelo

- Sube aqui si eres tan buena- sabia que era una chica pero estaba todo tan oscuro que no lograba identificarla.

-Encuanto bajes tu lo hare.- pegue un salto para caer junto a ella

-Todo tuyo

Holaaaa. ¿Os ha gustado? Votad y comentad porfiiis. Este cap va dedicado a una de mis mejores amigas,Timon y a mi enana Laura :)

Besoos A.

La sonrisa de AnabelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora