Capitulo 6

172 9 0
                                    

-Tío, ¿cuanto queda?- pregunto por decima vez Alex al hermano de su madre.

-Poco- dijo el hombre sin ganas. Yo de haber sido el ya habria metido a mi amigo en el maletero para dejar de oirlo.

-¿Y cuanto es poco?¿Van a ir las amigas de mi primo?¿Sigue quedando con la rubia tetona?- dios, esto era insoportable

-¡Te quieres callar ya de una puta vez!- dijo alguien desde los asientos traseros del coche.Era Mario, uno de los primos de Alex, que iba junto con su hermana Laura.

Mario era moreno y rubio, al igual que su primo. Por el contrario su hermana solo se les parecia en los ojos y en los labios. La chica tenia el pelo castaño y su piel tenia solo un ligero bronceado.Vestia de forma... rara, y eso no ayudaba en nada a resaltar su belleza. Es mas, hacia que esta desapareciera.

-Pero si yo no..- empezo a decir Alex

-¡QUE TE CALLES!- gritamos todos al unisono

-Vale, vale. Joder como estais todos. Necesitais un buen polvo.

Paso una hora y al fin llegamos al campo. Era un lugar precioso. Al entrar habia tres grandes casas con las pareces blanca, pero casi no se veian con las flores y ramas que trepaban a su alrededor. Junto a una de ellas estaba la piscina y seguido de esta el campo de futbol. Ese sitio era inmenso.

-Jack- me llamo mi amigo sacandome de mis pensamientos- Mario llamo a unos amigos para patinar en la pista. Ven que te la enseño.

Segui a mi amigo y abri los ojos como platos. Habia una pista de skate ahi mismo y varios chicos y una chica la estaban usando. Era... era... flipante. Este mes seria perfecto.

-Bueno tio,¿patinas?- dijo mi amigo

-Eso no se pregunta-sonrei

-En esa cabaña esta todo lo necesario- dijo señalando una pequeña cabaña de madera oscura.Me acerque a ella y vi varios skates colgados por las paredes, un armario con herramientas, cascos.. de todo. Vi uno que me llamo la atencion asi que cogi ese.Al girarme vi a Laura en un rincon llorando.

-Ey, ¿que te pasa?- dije acercandome a ella

-Nada. No creo que te interese lo que le pase a una imbecil como yo.-dijo quitandose las lagrimas que caian por sus mejillas rosadas

-No eres una imbecil y no me gusta ver a la gente llorar, asi que me si interesa saber que es lo que esta haciendo que esos ojitos verdes se esten poniendo rojos.- ella me miro un poco sorprendida.

-Es esto-dijo señalandose el pecho.- duele saber que la persona que quieres no estara jamas contigo.-puse mi brazo en su cintura y la pegue a mi. Ella se acurruco en mi pecho.

-¿Como estas tan segura de eso?-  se despego de mi y me miro a los ojos

-¿Pero no me ves? Soy un bicho raro. ¿Quien se fijaria en mi? Ojala fuera guapa como mi hermano.- pero si ella era guapisima. Solo le fallaba la ropa

-¿Quieres cambiar?-dije mirandola serio. Ella asintio.-Pues empecemos por quitarte esta chaqueta. Estamos en verano, por dios.

Nos pusimos de pie y la mire de arriba  a bajo. En realidad no vestia del todo mal. Llevaba una falda encima de unos vaqueros, asi que se la quite.Su camisa de cuadros era demasiado larga. Quite los ultimos botones de esta y le hice un nudo dejando su perfecta barriga fuera. Para mi sorpresa la chica llevaba un piercing en el ombligo. Sus zapatos eran horribles. Mire a mi alrededor y vi unas deportivas de chica que me gustaron bastante. Dios, estaba perfecta, solo faltaba el pelo. Quite la gomilla que sostenia su coleta y deje caer una cascada castaña. Esa chica era guapisima.

-Perfecta- dije pensando en alto. vi que uno de los skates que estaba en la pared tenia un espejo por la parte de abajo asi que lo cogi- mirate- lo.puse en el suelo para qur se viera al completo. La chica abrio los ojos muchisimo y la boca tanto que me recordo a una muñeca inchable.

-Yo..esta..yo- rei y me deje el patin en el suelo para acercarme a ella.

-Esa eras tu.- la chica me miro y me abrazo fuerte

-Gracias- no era para tanto.Solo habia cambiado algunas cositas. Aunque ahora que me fijaba esas cositas ocultaban demasiado.

Cogimos un skate y ambos salimos.fuera. Uno de los chicos que estaba patinando se caio al verla y era logico porque vaya pivon. Andaba con tanta seguridad en si misma que me dejo atonito.

-Hola- saludo ella al llegar donde estaban todos. Habia dos chicos( sin contar a Alex y Mario, que tambien lo hacian) que la miraban de arriba a bajo, al igual que la chica que estaba junto a ellos.-¿y esas caras?

-Tu..tu..tu- dijo mi amigo sorprendido y yo rei. Me acerque a ella y la abrace por la cintura.

- Chicos cerrad las bocas. Se que he hecho un buen trabajo pero no es para tanto.-me acerque al.oido de Laura- ¿es el de la gorra roja?- dije refiriendome a uno de los chicos.Ella nego- ¿el de la camiseta negra?- ella volvio a negar- espera¿tu primo?- ella nego y me dio un codazo. Vale, no todos eran como Alex y querian liarse con sus primos- espera, eso.quiere decir que es.... ¿ella?-  Laura asintio

Joder, le gustaba la chica. Era rubia, palida y con los ojos azules. Bastante guapa. Eso si que no me lo esperaba.

-Laura,¿quieres patinar?- dijo la chica timida

-Claro Luchi- dijo mi nueva amiga entusiasmada soltandose de mi agarre. Los chicos se miraban los unos a los otros todavia atonitos. Si supieran todo.... rei para mis adentros

Hola chic@s. ¿Que os ha parecido el cap? Votad y comentad. Besos A.

La sonrisa de AnabelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora