Sinopsis

74 5 0
                                    

En  un  mundo  donde  ha  habido  una  guerra  de  100  años,  se  fueron  creando bandos, tierras y civilizaciones.

En  las  zonas  montañosas  por  los  cielos  de  Dio,  se  encuentra  dominado  por los  enanos,  también  conocidos  como  "Los  Pequeños  del  Fuego",  son  fuertes  y con  gran  armamento  de  fuego,  su  líder  es  el  Gran  Can,  es  uno  de  los portadores  de  las  4  espadas elementales  La  Espada  de  Fuego,  la  cual  obtuvo al  matar  a  su  padre,  su  creador.  La  leyenda  cuenta  que  su  padre  tenía grandes  poderes  de  alquimista  que  combinaba  con  magia  negra.  Creó  las espadas  y  al  ver  su  poder,  decidió  destruirlas.  Pero  Can  sabia  de  ellas...  así que  mató  a  su padre  en  Tierras  de  Fuego  para  así  apoderarse  de  una  de  ellas. Las otras 3 espadas agua, tierra y aire nadie sabe dónde se encuentran.

En  Catra  dominado  por Los  Tritones,  su  Rey  Olus  sabe  llevar bien  las cosas, nunca  nadie  ha  podido  entrar  a  su  Reino.  Olus  es  un  Rey  de  más  de  300  años y  su  vida  se  está  acabando.  En  las  Tierras  de  Fuego  dominado  por  los semidioses  de  Dragón  Los  Drogos,  las  temperaturas  alcanzan  los  100º pudiendo  solo  aguantar,  los  Magos,  Los  Ogros  y  por  supuesto,  los  Drogos, ellos  son  los  más  agresivos.  Sus  poderes  de  fuego  superan  por  mucho  al  de los  Enanos  y  la  habilidad  de  volar  les  da  mucha  ventaja  en  el  terreno.  El  mago más  poderoso  de  la  historia,  puso  un  cristal  de  contención  “Cristal  de  Pluton”   para  que  los  Drogos  no  puedan  salir  de  sus  tierras.  Conociendo  su  gran  poder no  sería  raro  pensar que  pudieran  dominar todo.  Hasta  ahora  nadie  ha  podido romper  el  sello.  Pluton,  el  mago,  lucho  2  días  y  2  noches  en  la  batalla  contra los  Drogos  en  Tierras  Elficas.  Con  ayuda  de  Kairos  pudieron  con  Drun,  uno  de los  3  dragones  Legendarios,  que  al  ser  derrotado,  se  petrifico  como  una estatua  de  piedra.  Nadie  sabe  mucho  de  los  Drogos,  entrar  en  Tierras  de Fuego  es  morir.  Quedan  2  dragones  legendarios  donde  no  se  desconoce  su paradero.  Los  rumores  dicen  que  también  se  convirtieron  en  estatua  cuando Drun  lo  hizo.  El  dragón  Deloz  y  Mirnina,  es  otra  historia.  Los  Colosales  o  Los Gigantes  son  tontos.  Sus  lentos  movimientos  y  pequeño  cerebro  hacen  que sean  unos  imbéciles.  Su  fuerza,  impresionante,  mide  más  de  10  metros,  no tienen  un  reino.  Viven  en  grupos  o  manadas,  tomando  en  cuenta  que  casi son animales,  se  pasean  por  todas  partes  del  Phoenix  y  son  muy  territoriales. Buscan  arrasar  todo  lo  que  este  a  su  paso,  si  no  te  sabes  cuidar  ya  sabrás  tu destino. 

Los  Ogros...  Viven  en  Tierras  de  Aradia,  su  reino...  Es  más  una  fortaleza, bastos  ogros  con  una  fuerza  capaz  de  partir  un  árbol  en  2,  sus  armas  son  de guerra  y  han  domado  a  Los  Lobos  de  Bados.  Sus  objetivos  no  se  alejan  de  los Drogos.  

Los  Elfos  y  su  Rey  Kairos  El  Señor  del  Arco  tienen  gran  parte  del  bosque  y sus  tierras  son  las  más  amplias.  Poseen  gran  parte  del  Rio  Auro,  Pasando Mangotar,  Su  Reino  Elfico  hasta  Belmuque.  Llegamos  a  los  Colonianos,  los colonos.  Donde  todos  son  humanos  y  usan  armas  de  guerras,  en  habilidades son  los  más  débiles  si  no  fuera  por  los  poderosos  Magos,  sus  Asesinos  y  los soldados  Majinos.  Su  Rey  es  Rusford  El  Valiente  pero  tiene  ya  89  años,  muy viejo  para  defender  a  su  reino,  en  sus  tiempos  de  juventud  libero  grandes batallas,  incluso  peleo  junto  a  Kairos  y  Pluton  Contra  el  Dragón  Drun  y  sin  ser de  la  elite  de  los  guerreros,  logró  ganar  su  puesto  como  el  Rey  de  los  Colonos a  los  17  años  y  fue  conocido  como  "Rusford  el  Valiente".  Cuenta  con  24 Majinos  de  la  Elite  de  la  Realeza.  Su  reino  se  encuentra  cerca  de  los  Elfos  en Canos con Astria.

Después  de  llegar  a  un  punto  donde  existía  la  paz,  desapareció.  Justo    en  el momento  que  el cielo  se  tornara color verde.  Thomas,  un  chico  prodigio  de  16 años  se  aventurara  por  todo  el  Phoenix  en  una  misión  para  buscar  al  Árbol Azul  el  cual  tiene  un  propósito.  En  esta  aventura  tendrá  luchas,  descubrirá secretos, desafiara la muerte y entenderá que es lo que está sucediendo.

Phoenix: Un Sello RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora