Aqui acaba la historia de Valter, pero eso no es todo. ¿No se preguntaron qué sucedió con los Majinos? ¿Qué sucedió cuando los Ogros regresaron por segunda vez? Si es asi, entonces se lo diré.
Los Majino 5 tiene un olfato muy agudo, en el momento que entraron al pueblo Dseta y Omega notaron el olor a sangre, ellos sabian que algo habia sucedido en el pueblo, los esfuerzos de los aldeanos no fueron suficiente como para impedir que se dieran cuenta. Thomas debido a su inexperiencia fue muy ingenuo y no se percató de ese detalle.
Mientras hablaban con Valter ambos sabian que lo que ocultada era grande, y que todo lo que decia no era más que una simple trampa. Al Omega aceptar la misión de Valter se vio por unos instantes con Dseta, movimiento el cual Thomas se fijó con detenimiento, Omega tenia un plan y en esa mirada con Dseta, de cierta forma transmitió sus pensamientos.
Al irse, ambos se alejaron un poco del pueblo manteniendose a la espectativa. Subieron un arbol y conversaron
-¿Te diste cuenta?-pregunta Omega.
-Por su puesto-responde Dseta.
-Algo malo ocurrió ahí, la sangre que trataron de limpiar era mucha, ahí hubo una matanza, esto sin duda fue obra de los Ogros, su olor aun se conserva en el lugar.
-Esta estúpida misión también es una trampa Omega.
-Lo sé, seguro estan siendo amenazados, me pregunto que tramaran.
-¿Piensas que tiene algo que ver con Thomas?
-Me parece muy extraño que Rusford nos haya mandado a nosotros dos como escoltas. Ese chico... Debe tener algo, ¿Pero qué?
-Quizas sea muy fuerte. Solo que no quiera demostrarlo. Tienes un plan Omega, cuéntamelo.
-Con lo que hemos estado hablando, todo es una trampa, todo es muy tonto. Valter esta desesperado, los Ogros quizas quieran a Thomas y por eso alejarnos... El pueblo esta
siendo amenazado, el olor de la sangre no predominaba de los Ogros, eso dice que no tuvieron tantas bajas.-Ve al grano Omega, yo estoy al tanto de todo eso, ¿Qué haremos? Ese Valter no sabe donde esta Idios, y no tengo animos de matar a todas esas personas del pueblo.
-Sé que no podemos perder el tiempo, pero quiero ver quién es ese Thomas. Los Ogros vendrán, deben hacerlo, para eso fuimos alejados, así nos mantendremos a una distancia prudente, estaremos atento de todo. Veremos como Thomas se desenvuelve, quiero verlo luchar. Si las cosas salen mal acudiremos a él. Despues de todo no podemos dejar que muera.
-Entiendo tu plan, esto no puede tardar mucho, no tenemos tiempo que perder. Me gustaría saber exactamente que sucedió en este pueblo, pero por ahora no se podrá.
Un par de horas despues de eso, sucedió lo ocurrido, Valter esperaba en la entrada del pueblo al lider Ogro, su nombre era Mercado. Mercado habia llegado con más de sus lacayos, a sorpresa de Valter que no esperaba a tantos.
-¿Qué sucede?-preguntó.
-No importa, ¿Esta Thomas solo no?
-Si, se encuentra en dirección al lago.
-Bien.
Mercado señaló a cinco Ogros, todos montaban los ferocez lobos de Bados. Fueron enviados a capturar a Thomas y estos entraron con velocidad al pueblo, todos iban arojando bombas a lo largo del camino, las explosiones eran resonantes y contundentes, el pueblo estaba siendo destrozados, tras de esos primeros cinco soldados le siguió el resto del grupo que continuaban con la destrucción y la matanza.
-¡¿Qué estas haciendo?!- gritó Valter.
Mercado con furia lo golpeó y cayó al suelo inconsiente.
-¡Estoy muy feliz!- exclamó Mercado.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix: Un Sello Roto
FantasiUn mundo de fantasía donde existe una guerra de muchos años, Thomas un joven chico prodigio sera nuestro protagonista. Alguien muy hábil con la espada pero con pensamientos únicos. Conocerá a una bella chica, sufrirá, luchara, y por supuesto; matará...