Mi nombre es Min Yoongi, mejor apodado como Suga desde hace ya varios años, luego de debutar en el famoso grupo idol llamado BTS.
Al principio el apodo no me parecía del todo a gusto, debido a que fui llamado así ya que al parecer el nombre provenía de mi pálida piel y mi eye smile, lo cual me hacia parecer adorable, de alguna manera.
tengo 23 años y soy rapero. El segundo mayor del grupo, luego de Jin hyung.El grupo idol al cual pertenezco se compone de siete chicos, incluyéndome.
Kim SeokJin, el mayor.
Kim NamJoon, nuestro líder Rap Monster.
Jung Hoseok o mejor apodado J-Hope.
Park Jimin, un chico con una hermosa voz.
Kim Taehyung, un chico bastante peculiar.
y por ultimo Jeon Jungkook, el pequeño maknae.Habían terminado por fin las ultimas promociones de nuestro último álbum llamado "Young Forever", por fin nuestras agendas se habían calmado y ahora nos encontrábamos mas calmados, relajados. Todos estábamos muy cansados luego de horas de baile y canto, grabaciones, entrevistas, y demás.
Uno de estos días nuestro jefe, Bang Pd Nim nos hizo un llamado, por lo cual al día siguiente, los siete nos reunimos en la empresa para recibir el amado anuncio de unas vacaciones lejos de todo.
iríamos a una isla fuera de corea, a unas zonas tropicales.El grupo en general estaba bastante emocionado, iríamos a un viaje solos por fin, sin managers, ni maquilladoras, cámaras fuera, un sueño total.
habíamos hecho nuestras maletas para así al día siguiente ir al aeropuerto tomar por fin el amado vuelo hacia aquella isla en un país extranjero.Luego de horas de viaje seguidas, donde la mayoría durmió durante el vuelo, llegamos por fin a la cuidad central de este lugar.
en el muelle de la cuidad los turistas compran boletos para subir a un barco o lancha para viajar a la isla.
por lo que nos enteramos gracias a internet es que la isla no es nada primitiva ni nada por el estilo, o si no, tampoco nos habrían mandado allí.Era un lugar enorme lleno de comodidades, hoteles, restaurantes, casinos, y muchas cosas más, todos habíamos visto imágenes del lugar mientras íbamos en el avión, lo que nos había emocionado más aun.
En estos instantes me encontraba dormitando sobre el hombro de Jimin, quien se había sentado junto a mi luego de abordar el barco que nos llevaría a la isla.
oía las voces de los chicos a lo lejos, junto a algunas voces desconocidas, de extranjeros quienes también iban a la isla.
Alguien me movía desde mi hombro, pero gracias a la flojera me negaba a abrir los ojos pese a que me movían con tal fuerza.
ESTÁS LEYENDO
BTS SUMMERY [YOONMIN]
FanfictionBTS se encuentra de vacaciones, ¿Que pasara durante estas?, ¿el YoonMin se hará real? Leve mension a otras shipps Yoongi Bottom. Jimin Top. [EN EDICIÓN] Segunda temporada "BTS in Korea".