[NARRA JIMIN]
Me levante luego de haberle dicho a YoonGi que tenia algo para el.... Me acerque a al velador, y abrí el primer y único cajón. sonreí al ver el regalo que le había comprado hace unos días.
volví con Suga, con mis manos tras la espalda escondiendo el regalo.
JM: Cierra los ojos...
Me dedique a mirar dulcemente a YoonGi para que tuviera confianza, aun así el me miro con duda y luego de haber suspirado, cerro los ojos, musitando un "Bien...".
Me acerque al mayor y me senté frente a el, me acerque y besé suavemente sus labios, mientras le ponía el obsequio.
Rompimos el beso, por las dudas del mayor, el toco su cuello, y me miro con el ceño fruncido.
SG: ¿Porque mierda me pones un collar de gato?
JM: Pensé que se vería hermoso... Estaba en lo correcto, te ves adorable Suga...
SG: Eres un imbécil
Dijo intentando quitarse el collar que le había regalado. Tome rápidamente sus manos y las puse sobre su cabeza, afirmándolas solamente con una de mis manos.
SG: Jimin, suéltame... Déjame quitarme este estúpido collar...
JM: No quiero hyung... Quiero hacerte el amor mientras lo llevas puesto...
Me acerque y bese suavemente sus labios, callando sus reclamos. Al principio YoonGi se opuso, pero luego, cuando mordí su labio inferior, dejo escapar un placentero gemido, a lo que aproveche, de ingresare mi lengua a su cavidad bucal.
Con mi mano libre, comencé a acariciar las caderas de Suga, levantando su camiseta de a poco. La deje a la altura de su cuello, solté sus manos, las cuales estaban sobre su cabeza. Y lleve mi boca hasta sus rosados pezones, para lamerlos y chuparlos a mi gusto.
YoonGi soltó un gemido y llevo sus manos a mi cabello, acariciándolo suavemente.
Por sobre su cabeza, quite su camiseta y la lance a algún lugar de la habitación.
Seguí besando su pecho, bajando por su abdomen, cuando llegue a su pelvis, deje un beso y una mordida, succione su piel, dejando le una marca roja en esta, lamí el lado derecho de su pelvis, y luego bese la nueva marca que había dejado en su pálido cuerpo.
Oí a YoonGi gruñir. Lo mire, tenia sus mejillas de un hermoso rojo carmesí, era totalmente adorable.
Seguí repartiendo besos por su abdomen, oyendo los suaves jadeos del mayor. Desabroche su cinturón, y baje su short, deslizándolo por sus delgadas piernas, las cuales amaba.
YoonGi quedo solamente en bóxer, por lo cual, el mismo, se acerco y me quito la camisa, sus manos temblaban ligeramente, estaba nervioso.
Sonreí y le ayude con los últimos botones, la lance por ahí. Me levante y me quite mi short.
Nuevamente, entre las piernas de mayor, le sonreí y acaricie sus muslos, los cuales temblaban ligeramente.
Agarre su bóxer, y lo baje lento, deslizándolo, vi como Suga cerro sus ojos soltando un leve gemido.
Acerque mi boca a su miembro, y sople la punta de este, Suga se estremeció y me miro.
Abrí mi boca, y metí su miembro dentro de esta, jugué suavemente con mi lengua, mientras mantenía mis ojos cerrados.
Chupe toda su extensión, mientras oía los ahogados gemidos de Suga.
Lo vi tensarse, se correría pronto, por lo cual me detuve, y saque su miembro de mi boca, dejando un hilo de saliva, caer por mi labio.
Suga me miraba fijo, así como yo lo miraba a el, de un momento a otro, lo tenia sobre mis piernas, yo estirado en la cama, y el moviendo sus caderas sobre mi pelvis, rozando nuestros miembros, mientras el cascabel del collar, resonaba en la habitación, junto a nuestros gemidos y jadeos.
JIMMI-.
ESTÁS LEYENDO
BTS SUMMERY [YOONMIN]
FanfictionBTS se encuentra de vacaciones, ¿Que pasara durante estas?, ¿el YoonMin se hará real? Leve mension a otras shipps Yoongi Bottom. Jimin Top. [EN EDICIÓN] Segunda temporada "BTS in Korea".