TE AMO.

6.5K 570 257
                                    

[NARRA SUGA]

Jimin salio de mi interior y yo solté un gemido agudo, tenia mis ojos cerrados, y mi respiración era irregular. Sentí un peso a mi lado, y un brazo posarse en mi cintura.


JM: ¿estas bien?, Yoongi..

SG: Si... Solo cansado...

JM: ¿te... gustó?...

SG: Si.... 


Escuche una leve risita de Jimin, y lo que luego sentí, fueron sus labios sobre los míos, correspondí suave a su beso, un beso cálido y húmedo, nuestras lenguas jugaban.

Me separe leve y mire sus ojos.


SG: Jimin... Te amo.... Demasiado... Estoy estúpida y jodida mente enamorado de ti....

JM: También te amo, Yoongi... Y también estoy enamorado de ti..


Sonreí y bese sus labios, lo abrace y me acomode en su pecho desnudo, acaricie suave su abdomen.


SG: Quiero una ducha

JM: ¿vamos al baño?

SG: Me duele...

JM: ¿Que te duele?

SG: [Joder... ¿en serio?]  Ya sabes...

JM: No lo se... -rió leve-

SG: ¡¡¡el trasero, joder!!!


Jimin rió y me tomo en brazos, me afirme de su cuello. Me llevo al baño y abrió las llaves del agua, Se metió en la tina con cuidado, mientras me cargaba, me acomode en sus piernas y me acerque a su cuello, mordí leve, y succione dejando una marca.


JM: Hyung... No hagas eso... -gimió leve-

SG: No es justo, yo estoy lleno de ellas... Y recuerda que somos... Novios, nada de "Hyung"...

JM: Okay...


Sus manos lavaron suavemente mi cuerpo, yo estaba muy relajado, demasiado... Tanto que me dormí.


[NARRA JIMIN]


Estaba tomando un baño con Suga, hasta que note que se había dormido, sonreí,  y me levante de la tina, tomándolo en brazos.

Lo cubrí con una toalla y salí de el baño, lo seque y lo vestí, hyung de verdad tenia el sueño pesado.

Me vestí e hice la cama, que estaba un desastre, Acosté a Suga en la cama y bese su frente, me metí a su lado, y lo abrace, el también lo hizo, ambos nos dormimos.

Nunca había imaginado, que nuestra cita terminaría así...


||ES CORTO, LO SE, PERO YA QUE POR EL FIN DE SEMANA NO ACTUALIZARE, LO HICE AHORA, PARA DAR POR TERMINADA, ESTA PARTE DE LA HISTORIA.

ESPERO QUE LES GUSTE, Y SIGAN LEYÉNDOLA, VOTEN, Y DEJEN COMENTARIOS <3, SI LES GUSTARÍA QUE ALGO PASARA EN ALGÚN CAPITULO, MANDEN UN MENSAJE||


JIMMI-.

BTS SUMMERY [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora