[NARRA YOONGI]
Jimin seguía tras mi espalda abrazando mi cintura, mientras todos nos miraban algo sorprendidos. Después de todo, yo nunca dejaba se acercaran a mi, menos que me abrazaran.
Le sonreír a los chicos.SG: Jimin... Creo que mejor....
JM: No, Suga... Sí no lo dices tú, lo haré yo... Es simple...
Sentía algo de miedo, no sabía como los chicos tomaran esto, quizá no les guste la idea, o quizá nos apoyen, pero aún así, me sentía raro al decirlo. No soy de las personas, que demuestran sus sentimientos, me cuesta bastante, prefiero quedarme callado... Así como lo hice durante bastante tiempo con Jimin.
JM: YoonGi, y yo somos novios.
Mire a Jimin con mis ojos completamente abiertos, el solamente me sonreia.
Mire a los chicos, a cada uno, J-Hope, y Jin, no hicieron mucho, supongo que se lo esperaban.
Namjoon sólo me mostraba su dedo pulgar hacia arriba, y V.... Estaba prácticamente así " :O ".
La verdad cuando vi a TaeHyung me dio bastante risa. Pero me contuve.JM: ¿no dirán nada?...
SG: Jimin... Quizá...
J-hope me interrumpió.
JH: La verdad... Chicos... Se notaba bastante
HoSeok río, y Jin con Namjoon igual, V seguía con la misma tonta expresión.
Me acerque y le cerré la boca, palmee sus mejillas y le sonreí.SG: cierra la boca, mocoso
V: ¡¡¡woooow!!! -dijo después de minutos- nunca me esperé algo así~, lo que sí me esperaba, era el NamJin... Pero no el... ¿SuMin?, ¿JiGa?
Todos reímos ante eso, excepto Jin y Namjoon, Jin estaba completamente rojo, y Namjoon miraba hacia otro lado, medio nervioso.
JH: Es "YoonMin", YoonMin...
V: ¿YoonMin?...
JM: Yoon, de YoonGi, Min de Jimin
Tae volvió a tener esa graciosa expresión en la cara, y luego sonrio.
Estuvimos toda la tarde, conversando sobre nuestra relación, también molestamos a J-Hope con V, Tae se sonrojaba demasiado. De verdad se gustaban.
Cuando se hizo tarde, luego de una cena, subimos a los dormitorios del Hotel, y cada uno se fue a su habitación, Jimin y yo entramos juntos.
Jimin me empujó contra la puerta, y beso suavemente mis labios. Sonreí y lo respondi suave.JM: Me contuve todo el día, frente a los chicos...
SG: te amo.... Mocoso...
JM: y yo te amo a ti... Gruñon...
Me acerque y bese la mejilla de Jimin, sonreí y lo llevé a la cama...
Sería una larga noche...||HOLAAA Men's(?, bueno;-; se que ese corto, y bastante aburrido:/.
Últimamente no tengo inspiración para nada;-;...
Ojalá les guste, el próximo será más largo y detallado, también habrá lemon.
Los quiero<3 que les vaya bien en el colegio/universidad/trabajo.No se olviden de votar y comentar:c
Bai<3||JIMMI-.
ESTÁS LEYENDO
BTS SUMMERY [YOONMIN]
FanfictionBTS se encuentra de vacaciones, ¿Que pasara durante estas?, ¿el YoonMin se hará real? Leve mension a otras shipps Yoongi Bottom. Jimin Top. [EN EDICIÓN] Segunda temporada "BTS in Korea".