[NARRA JIMIN]Desperté temprano por la mañana. YoonGi aún dormía a mi lado, ayer estaba muy cansado, así que lo dejaría dormir mientras yo preparaba las maletas.
Me levanté dejando un pequeño beso sobre sus labios. Camine a la ducha, aún desnudo y me metí a bañar.Minutos después salí. YoonGi aún dormía. Tomé mi boxer y me lo puse. Un short y una camisa. Sandalias y una gorra.
Comencé a ordenar y a guardar nuestra ropa y demás pertenencias. Dejando ropa para YoonGi fuera de la maleta.
Guardé nuestras cosas. Eran muchas. Así que tuve que comprar un bolso para las cosas que habíamos comprado acá.YoonGi despertó quejándose de la luz y me miro adormilado.
Le sonreí y el a mi.JM: Buenos días YoonGi... ¿dormiste bien?...
SG: buenos días... Sí, dormí bien...
YoonGi se estiro y bostezó suave. Se levanto y fue donde yo estaba. Me abrazo fuerte y beso mi mejilla.
JM: vamos... Ve a la ducha, hoy nos vamos a corea...
SG: Sí.... Sí...
Me soltó y entró al baño. Oí el agua de la ducha caer.
Tomé el teléfono y llamé al servicio de habitación, avisándo que desocupariamos la habitación en 30 minutos.YoonGi salió, su cabello goteaba. Tomo la ropa que le deje afuera y se vistio. Short negro y camisa negra. Unas zapatillas bajas y una gorra blanca.
Miro las maletas y luego el lugar, suspiro y tomo su maleta. Tomo mi mano.
SG: Vámonos...
JM: Okay...
Tomé mis maletas y aprete la mano de YoonGi. Caminamos fuera del hotel. Los chicos nos esperaban ahí. Lo que nosotros no esperábamos. Era ver a Jin y NamJoon de la mano. También como Tae Y Hobie igual.
Ambos reímos con YoonGi. Haciendo que los demás se pusieran nerviosos.JM: Vamos a casa... Chicos
V: ¡¡¡VAMOS!!!
SG: exijo cambio de habitación. Dormire con Jimin
Jin: NamJoonie y yo dormiremos juntos...
Hope: Entonces Tae Y yo igual
JK: Al fin habitación para mi sólo...
Vimos a jungkook y reímos, jungkook ya no estaba enojado, supongo que terminó asumiendo todo.
Subimos al barco que nos llevaría a la cuidad. YoonGi se durmió apenas subió. Los chicos se sacaban fotografías. Todos estaban muy felices con su pareja... ¿que pasaría allá en corea?... Todo será distinto... Tendremos que ser muy cuidadosos.
[....]
Minutos después llegamos, fuimos al aeropuerto. Y subimos al avión.
[NARRA YOONGI]
Habíamos llegado al aeropuerto, y de inmediato subimos al avión.
Me senté junto a Jimin, últimamente se veía muy pensativo.SG: ¿sucede algo?, Jiminnie...
JM: ¿ah?... No YoonGi... Estoy bien...
SG: Jimin... Tranquilo... Haremos algo... Ya veras... Nadie nos va a separar. Ni a mi de ti. Ni a nosotros de BTS...
JM: Está bien YoonGi...
Jimin suspiro y apoyó su cabeza en mi hombro, bese su cabeza y sonreí, en unas horas llegaríamos a corea. A afrontar nuestros destinos....
SG: Jimin...
JM: ¿sí?...
SG: Te amo...
JM: Y yo a ti...
Reí suave y asenti.
Jimin se acomodó y me abrazo. Hice lo mismo y bese su mejilla. Ambos cerramos los ojos, necesitaríamos descansar antes de llegar a corea.
Ya que luego seguíriamos nuestras vidas agitadas...
Después de todo no será tan malo... Mientras Jimin esté a mi lado, y yo al suyo, seremos felices y afrontaremos todo... Todo por nuestros futuros... Juntos.FIN.
||¡¡¡Hola!!!, bueno:c se que quedó fome, pero éste es el final de el fic . Ahora es cosa de ustedes sí quieren que comience una nueva temporada. Espero comentarios. También voten, y muchas gracias a las personas que siguen mi historia:'v, soy una novata. Mejorare!, y eso~ muchas gracias!, los quiero, adiós||
Jimmi-.
ESTÁS LEYENDO
BTS SUMMERY [YOONMIN]
FanfictionBTS se encuentra de vacaciones, ¿Que pasara durante estas?, ¿el YoonMin se hará real? Leve mension a otras shipps Yoongi Bottom. Jimin Top. [EN EDICIÓN] Segunda temporada "BTS in Korea".