[NARRA YOONGI]
Desperté el día siguiente, junto a Jimin, había dormido a su lado durante toda la noche, suspire y me levanté en silencio, quitando la mano que pasaba por su cintura.
Fui directamente a la ducha, me quite el pijama, y la ropa interior. abrí la llave del agua tibia y espere a que calentara un poco, me metí en la ducha y deje que el agua cayera por mi cuerpo, mientras tenia el rostro levantado mojandolo, sacudí leve mi cabello plateado, que ahora mas bien parecía rubio claro, ya que el color se estaba yendo.
lave mi cuerpo y cabello, mientras pensaba en todo lo que había pasado el día anterior, ahora seria difícil volver donde Jimin y saludarlo con un beso en los labios, también me seria difícil saludarlo como normalmente lo hacia, antes de que todo sucediera. todos esos pensamientos inundaban mi mente, y no sabia que haría ahora.
salí de la ducha, luego de que varios minutos pasaran, tome una toalla de la repisa y seque mi cuerpo con esta, mientras me miraba al espejo.
suga: ¿Que harás ahora Min YoonGi?...
[Narra Jimin]
desperté al sentir que el calor que tenia se iba, abrí los ojos y pude saber por que, suga hyung ya no estaba acostado a mi lado, iba a buscarlo, hasta que escuché el agua caer, definitivamente Suga hyung estaba tomando una ducha, sonreí para mi mismo, recordando el cálido beso que nos habíamos dado la noche anterior.
me estire en la cama y me levante, me asome a el ventanal y lo abrí mientras salia hacia el balcón de la habitación, mire hacia el mar, el día era soleado, y había mucha gente jugando, invitaría a hyung a la playa, para que fuéramos a jugar.
Escuche la puerta del baño abrir, y una sonrisa se dibujo en mi rostro, mire al mayor, que salia del baño. mi sonrisa se fue de un instante a otro. Yoongi estaba serio, ni se inmutó a mirarme, no pareció extraño, ya que el era así, lo entendía... pero lo que mas molestó, fue que cuando me acerque a el, para saludarlo como se corresponde, supongo yo... el se alejo e hizo una mueca, ¿de asco?, ¿de rechazo?, no lo se...
Me quede ahí, quieto, viendo un punto en la pared, que en realidad no veía, note que el paso por mi lado, dirijiendose a el closet, escuche que saco ropa, y también debió vestirse, yo no podía moverme, me encontraba pensando, en que pudo haber pasado, para llegar a esto, ¿Suga hyung, en verdad no gustaba de mi?, aunque tampoco lo había dicho, el mayor, pensé que por lo menos yo le gustaba, por algo me había besado, ¿no?...
después de largos minutos, me moví de ahí, no podía dejar que algo como eso me afectara, me senté en la cama, donde ambos habíamos dormidos, y murmure en voz baja.
jimin: hyung... ¿quieres que vayamos a la playa?
Suga: - se quedo callado durante unos segundo y luego respondió, mientras secaba su cabello- No tengo ganas...
Murmuro como si nada, su voz se notaba normal, ¿acaso suga solo hacia esto para enfadarme?, ¿o de verdad ya no quería nada mas?...
Jimin: Okay... yo iré con los demás...
Me levante y me metí al baño, me lave el rostro, mis ojos estaban cristalinos, gracias a las lagrimas que pedían salir, nege y salí del baño, sin mirar a Suga, me cambie el pijama, por un short y una camiseta, me puse mis sandalias, y salí de la habitación, dando un leve portazo.
Camine hasta la habitación de J-Hope, V y Jungkook, y golpee, el menor de estos, Jungkook, me recibió en la puerta.
JK: Jimin hyungnie
-se burlo el menor, luego noto que yo no sonreía, y se quedo callado, se hizo a un lado y me dejo entrar, lo cual hice unos segundos después, camine a paso lento, y me senté en una de las camas-
JK: V hyung, y HoSeok hyung salieron a comer....
- se sentó a mi lado y paso su brazo por mis hombros-
JK: Hyung... ¿pasa algo malo?
Jimin: Bese a Yoongi hyung...
Eso fue todo lo que dije para que JungKook entendiera por completo la situación, le había contado hace un año mas o menos, pensé que si le contaba a alguien, me sentiría mejor, y lo hice con el maknae, le conté que estaba enamorado de Suga, pero el no lo tomo bien, Jungkook ese día lloro, durante día no se acercaba a mi, ¿que había hecho?, ¿quizá odiaba a los gays?, pero eso no era una razón para llorar... Después de una semana, en la que Jungkook estuvo deprimido, y sin hablarme, Jin hyung se acero a mi y me contó que sucedía, me impacte mucho cuando supe ya que el mayor me contó que Jungkook estaba enamorado de mi, no sabia que hacer, jungkook aun era pequeño, por lo menos mas que yo, y me dolía verlo mal, mas que nada, si era por mi culpa, un día hable con el, y le dije que lo sentía, y que no podía responder a sus sentimientos... Jungkook terminó por aceptarlo, pero aun así le molestaba que me gustara Yoongi.
JungKook me estaba abrazando, aun no le había contado lo que sucedía, pero de seguro el creyó que el mayor me había rechazado. El menor me miro y sonrió, palmeo mi espalda y se levanto.
JK: Hyung, vamos a la playa, así quizá podrás distraerte.
Jimin: Está bien...
me levante junto a el y ambos salimos de la habitación. Rumbo a la playa...
||EN EL SIGUIENTE CAPITULO, HARÉ LA NARRACIÓN DE YOONGI, DESDE SU PUNTO DE VISTA, ¡¡¡¡DESDE AHORA COMIENZA EL DRAMA!!!!, ESPERO QUE LES GUSTE<3, SI QUIEREN QUE PASE ALGO EN ESPECIAL, MANDAR UN MENSAJE, O DEJAR UN COMENTARIO<3, LES AGRADECERÍA QUE LAS PERSONAS QUE LEEN MI HISTORIA, QUE PUDIERAN VOTAR POR ELLA, ¡GRACIAS!. ESPERO SEGUIR CON SU APOYO||
JIMMI-.
ESTÁS LEYENDO
BTS SUMMERY [YOONMIN]
FanfictionBTS se encuentra de vacaciones, ¿Que pasara durante estas?, ¿el YoonMin se hará real? Leve mension a otras shipps Yoongi Bottom. Jimin Top. [EN EDICIÓN] Segunda temporada "BTS in Korea".