¿NUEVO COMIENZO?... QUIZA...

7.1K 657 553
                                    


Luego de que Suga hyung, me cerrara la puerta en la cara, y me dijera que no volviera a hablarle, hasta el regreso a Seul. Me encontraba apoyado en la puerta de la habitacion, en el frio pasillo del hotel, lo unico que podia oir era el sonido de la ducha, de seguro Yoongi estaba tomando un baño.

Estaba pensando, en que hacer, para que suga pudiera perdonarme. de todas maneras, no fue mi culpa que jungkook me besara.

Segui pensando, hasta que una voz me interrumpio, mire hacia al lado y era Jungkook.


JK: ¿Ahora me daras una oportunidad?...

JM: no seas estupido, todo esto paso gracias a ti... ¡VETE!

JK: Hyung... no te preocupes por eso, Yoongi no vale la pena, es un estupido...


Me molestaba que Jungkook hablara asi de Suga, el no lo conocia como yo lo hacia, el no sabia el calido corazon, que el mayor tenia.


JM: Vete...

JK: Solo si vas conmigo, tengamos un poco de diversion...

JM: ¿acaso solo me quieres para eso?

JK: ¿ porque no?


No pensaba que el maknae, el dulce niño del grupo, pensara de esa manera, pense que su amor, quiza era de verdad, no solo por sexo.


JM: No soy ninguna puta como para querer meterme a la cama contigo.

JK: Pero de seguro si lo intentaras, estaria muy bueno, vamos hyung, no seas aburrido...


Y eso fue lo que rebalso el vaso, me acerque a jungkook y lo agarre por la camisa, lo apege a la pared.


JM: Si vuelves a decir algo asi, te rompo la cara...

JK: -rie leve- Hyung... tu no lo harias, vamos, la pasaras bien... consiente al maknae... 


Ya no lo soportaba, volvi a empujarlo duro contra la pared, y luego le di un golpe en la mejilla. la mirada de Jungkook ahora era distinta, me miraba con odio y con rabia.

agarro mi brazo y me condujo a su habitacion.


JK: Si no quieres ir por tu cuenta, sera a la fuerza...

JM: ¡¡¡JUNGKOOK BASTA, SUELTAME!!!


antes de que pudiera meterme a su habitacion, le di una patada en el estomago. de algo habian servido las clases de artes marciales, que habia tomado de joven.  sin notarlo, jungkook habia golpeado mi boca, y yo habia caido al suelo. cuando estaba por levantarme oi una voz al fondo del pasillo.


JIN: ¡¡¡JUNGKOOK, SUELTA A JIMIN!!!

JK: VETE JIN.


jungkook se levanto, soltando mi cuello, y me dejo en el suelo, jin lo agarro del pelo, y se lo llevo a su habitacion, lo dejo dentro y cerro la puerta.

me mantuve mirando a jin, estaba muy enojado, tanto que daba miedo.


JIN: ¿estas bien?

JM: Si hyung...


Jin ayudo a levantarme y me llevo a mi habitacion, golpeo la puerta y Suga hyung salio de esta, nos quedo mirando y cuando Jin iba a meterme dentro, el no lo dejo.


Jin: Suga deja que entre.

SG: ¿porque tendria que hacerlo?


Jin apreto sus puños y golpeo el hombro de Suga.


Jin: ¡¡¡ME IMPORTA UNA MIERDA QUE ESTEN ENOJADOS, JIMIN NO BESO A JUNGKOOK, EL LO HIZO. AHORA DEJALO PASAR ANTES DE QUE YO TE PARTA LA CARA A TI!!!


Mire el rostro de Suga, estaba mas palido de lo normal, de seguro esta asustado por la actitud de jin, yo tambien lo estaba. Suga se movio de la pasada, y jin me jalo hacia adentro, me dejo en la cama, y salio dando portazo.

Me mantuve mirando al piso, mi labio dolia, y sangraba. Senti un peso justo a mi lado, en la cama, mire y era suga. Tomo mi mentón con delicadeza y puso un algodon humedo en mi labio, dolio, era alcohol


JM: Ah, hyung, me duele

SG: Lo se, quedate quieto.


Su voz era seca, y distante, desvie la mirada y deje que desinfectara mi labio, cuando termino, guardo las cosas en el botiquin, y las fue a dejar al baño. Cuando volvio, note que tenia el cabello mnojado, empapado, recien habia salido de la ducha, y habia entrado ya hace unas horas, ¿acaso estuvo tanto timepo ahi?

el comenzo a secar su cabello con la toalla, no podia dejar de mirarlo. El noto mi mirada fija en el y me miro.


SG: ¿que?

JM: Nada... Hyung... perdoname...

SG: Olvidalo...

JM: Hyung... ¿Me odias?

SG: No...

JM: Bien...


Suga se sento a mi lado y sin mirarme comenzo a hablar.


SG: Jimin... Ya sabes que me gustas...

JM: Claro...

SG: Te amo...


Quede atonito, Suga lo habia dicho, me amaba, estaba muy feliz, pero mi cuerpo no reaccionaba a nada, no podia hablar, ni moverme, me quede asi unos largos segundos hasta que Suga hablo.


SG: Pero eso no cambia nada, No vuelvas a dejar que te besen. o sera el final.


Suga se levanto de la cama y comenzo a caminar a la puerta, tenia que hacer algo rapido, no podia dejar que se fuera, no ahora.

Me levante y tome su brazo, lo jale hacia mi y lo abrace.


JM: Hyung... tambien te amo, no dejare que nadie mas me bese....

SG: Mas te vale...


El respondió a mi abrazo, y escondió su rostro en mi cuello, podía sentir su cálida respiración, chocar contra mi. me mantuve acariciando su cabello, hasta que note que Yoongi estaba mas pesado, lo mire y note que se había dormido, lo cargue hasta la cama, y lo deje ahí, bese sus labios, y me estire a su lado, a los minutos, me dormí.



||LO SIENTO SI ES CORTO, ESTABA ESCRIBIENDO EL CAPITULO, Y EL INTERNET SE CAYO, ASÍ QUE TUVE QUE EMPEZAR DE NUEVO:'V OJALA LES GUSTE!!!!... DENTRO DE LA SEMANA SEGUIRÉ PUBLICANDO, SIENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA||

ME GUSTARÍA QUE VOTARAN POR LA HISTORIA :C VEO QUE VARIAS PERSONAS LA HAN LEÍDO, PERO NO SE SI LES GUSTA, SI QUIEREN DEJEN COMENTARIOS.

LOS AMO!!!


JIMMI-.

BTS SUMMERY [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora