NUEVO COMIENZO.

6.4K 725 151
                                    


[NARRA YOONGI]

Desperté a la mañana siguiente, sentía un gran peso encima, abrí mis ojos, intentando acostumbrarme, a la luz que entraba por la ventana... Pude ver a Jimin dormir, cómodamente en mi pecho, sonreí leve y acaricie su cabello, el cual estaba desordenado.

No era la primera vez que dormía con Jimin, pero despertar abrazados... No era cosa de todos los días...

Me levante a los minutos, tenia unas ganas enormes de ir al baño, acomodé a Jimin en la cama, y fui al baño, me quite la ropa, y me di una ducha.


[NARRA JIMIN]

Estaba durmiendo cómodamente, sobre el pecho de mi hyung favorito, cuando sentí que me dejo de lado y se levanto para ir al baño. Me removí en la cama, y sonreí a la nada, Suga hyung me había dado una oportunidad, la aprovecharía al máximo, quería ser feliz junto a el.



[.........................]


[NARRA JIMIN]

Luego de largos y aburridos minutos, Suga salio del baño, joder, se veía muy sexy con el cabello húmedo, y solamente una toalla en su cintura. Mordí mi labio mientras lo miraba atento, a cada facción de su cuerpo.


SUGA: ¿Que miras?, pareces un pervertido...

JIMIN: -reí leve-  Observaba tu belleza, hyung.

SUGA: Claro, mocoso.

JIMIN: Hyung, ¿quieres salir a comer, conmigo?

SUGA: - me miro unos segundos, dudando y luego hablo-  Claro... Voy a vestirme, toma un baño, no quiero que me veas, pervertido.

JIMIN: -reí y me levante de la cama, pase a su lado y le robe un pequeño beso, en los labios- No tardo hyung...

-entre al baño y me di una ducha, como había dicho Suga, me quede largo rato bajo el agua, mientras pensaba en el mayor, al que tanto amaba-



[NARRA SUGA]


Jimin paso a mi lado y me dio un corto, pero dulce beso en los labios, pude sentir como mis mejillas se calentaban, y baje la mirada.

Deje de pensar en eso y busque que ponerme, me puse un bóxer negro, y un pantalón del mismo color, eran rasgados en las rodillas, y sabia que a Jimin le encantaban, quizá seria bueno provocarlo un poco.

Me puse una camiseta blanca, y un poleron azul oscuro, mis botas y esperé a Jimin, sentado en la cama.


[.............]


Después de largos minutos Jimin salio del baño, el agua cayendo por su pecho desnudo, joder, el solo me miraba y reía leve, a lo cual yo apartaba la mirada. Se vistió sin importarle que yo estuviera ahí.

Se puso un pantalón rasgado, y una camisa blanca, la cual se traslucía un poco.


Me levanté de la cama, con las gafas puestas, y dispuesto a salir, cuando sentí que Jimin me jalaba de la mano-.


SUGA: ¿que?...

JIMIN: ¿Te molestaría si vamos de la mano?

SUGA: No me importa....

JIMIN: -bajo su mirada y asintió leve, soltando mi mano-

SUGA: -suspire pesado y tome su mano, entrelazando nuestros dedos- Ya vamos, tengo hambre....

JIMIN: -sonrió y apretó el agarre- ¡¡¡Si Hyung!!!


Bajamos en el ascensor, y caminamos por las "calles" de la isla, hacia el gran restaurante que había en el lugar.

Entramos y nos sentamos en una mesa que estaba en el segundo piso, en el balcón, con la hermosa vista del mar.




||¡¡¡HOLAAAA!!!, SE QUE ES CORTO, PERO ANDO CON 0 INSPIRACION:C SORRY <3, ESPERO QUE SIGAN APOYANDO LA HISTORIA, VOTEN Y COMENTEN, LES AGRADECERÍA<3 ||

PD: QUIZÁ DURANTE LA SEMANA ACTUALICE.

PDD: LO SIENTO, POR LA FALTA DE ORTOGRAFÍA.

JIMMI-.

BTS SUMMERY [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora