Capitulo Tres

9.9K 685 125
                                    

Nos habíamos bajado del barco, cada uno con sus maletas y bolsos o mochilas respectivas, en mi caso traía dos maletas y una mochila donde llevaba mi laptop en la cual solía trabajar en mi música, se podría decir que era mi laptop personal, en donde se encontraban las canciones que nadie más que yo había oído.
Luego de que todos tuvimos nuestros pies en tierra firme caminamos por la acera de la playa, en esta se podían ver tiendas a los costados, donde los nativos vendían sus productos artesanales, luego de caminar por unos minutos, logramos ver el gran hotel a lo lejos, este constaba con piscinas en sus instalaciones, donde los residentes disfrutaban de esta, habían varias personas caminando de un lado a otro, sobre todo, extranjeros.
El sol estaba bastante fuerte, por lo cual me puse mi gorra y seguí caminando junto a los demás, el sol lograba fastidiarme un poco, pero no quería arruinar las vacaciones de los chicos con mis problemas con la luz solar.
Jin hyung se encontraba tomando fotografías polaroid de todo lo que veía, se notaba bastante emocionado, mientras que HoSeok, TaeHyung, JungKook y Jimin iban jugando y gritando, Tae sobre todo. Los chicos se ponían de acuerdo para luego ir a bañarse juntos al mar.
NamJoon estaba escuchando música con sus auriculares puestos, era toda una celebridad, sobre todo con las gafas que se cargaba, el chico tenía estilo.
Todos estaban en sus propios asuntos, mientras yo... apenas y podía con las malditas maletas, me lamentaba haber traído tantas cosas. Caminaba un poco más atrás que los chicos, hasta que en las entradas del hotel nos reunimos y juntos partimos a la recepción.
SeokJin pregunto sobre nuestras reservaciones, con un pobre inglés, el mayor se veía tan maduro haciéndose responsable de aquellas cosas.
Pronto nos dieron las tarjetas/llave de las habitaciones correspondientes.
Subimos en ascensor y llegamos a nuestro piso, el tercero, de a grupos entraron en las habitaciones.
Jin y NamJoon se fueron a su habitación, al igual que TaeHyung, JungKook y HoSeok, gritando de la emoción.
Mientras tanto, con Jimin entramos en silencio.
Dejé mis maletas por ahí, Exactamente junto a un mueble donde podías acomodar la ropa, luego de eso, me senté en una de las camas, soltando un suspiro de cansancio.
en cambio, Jimin comenzó a ordenar su ropa en los cajones que habían disponibles para ambos, dejando espacio para la mía.
Mire como dejaba un short y una camiseta encima de su cama y me miro una vez que terminó de hacer sus tareas.

—Hyung... ¿irás con nosotros al mar?, será divertido, lo aseguro. ­—sonrió causando que sus pequeños ojos rasgados formaran una adorable eye smile.

—Mh... Quizá vaya, estoy cansado... — Me lance hacia atrás en la cama, sintiendo el sueño invadir mi cuerpo.

—Okay... —

Vi al menor hacer una mueca, para así quitarse la camiseta dejando tu torso al desnudo, para continuar con su pantalón, cuando lo hizo desvié rápido mi visión hacia otro lado, pero mis ojos me engañaron y pronto volví a verlo, se había puesto el short y su camiseta, cubriendo ese abdomen trabajado, esculpido por dioses.

—¿Yoon Hyung?, ¿que ves?, ¿tengo algo?

Me había atrapado, que vergüenza sentía en aquel momento, pero muy bien supe disimular.

—¿ah?, nada... Estaba distraído. — mentí volviendo mi vista al techo de la habitación, pensando que después de todo... Jimin me gustaba hace mucho tiempo.

Flashback.

Habíamos debutado como grupo, y vivíamos juntos desde hace un tiempo en un pequeño departamento, el cual era muy reducido en tamaño.
Un día luego de nuestros ensayos habituales todos volvimos a casa encontrándonos exhaustos, a excepción de dos chicos.... Jimin y yo, el menor aún estaba bailando en la sala de prácticas, esforzándose al máximo.

los chicos ya se habían ido, y yo volví a buscar mi celular, ahí fue cuando vi a Jimin frente al enorme espejo de la habitación, llorando, pidiendo ver a su madre entre sollozos ahogados en su garganta, el chico se sentía solo.
En ese momento sentí mi pecho apretado, reuní el valor suficiente y me acerque a menor, captando su atención mediante el reflejo del espejo.
Sus pequeñas y regordetas manos limpiaron con rapidez las lagrimas que se desplazaban por sus rojas mejillas, en un intento estúpido de que no viera estas.

—Suga hyung... creí que todos se habían ido a casa...— el menor fue hasta su bolso deportivo y extrajo una toalla blanca de este, para limpiar el sudor de su rostro.

—Los demás se fueron a casa, dije que iría luego, ya que olvide algo— apunte mi celular, el cual estaba sobre un mueble, luego de tomarlo y guardarlo en mi bolsillo, mire al chico quien no dejaba de verme, me acerque a él viéndolo algo preocupado. —¿Estas bien?, Jimin. —

—¿Eh?, claro que sí, hyung. —Jimin sonrió hermosamente solo como él podía hacerlo, pero aun así, tras esa preciosa sonrisa, sus ojos reflejaban una tristeza enorme.

—Jiminnie mentiroso... —me acerque lo suficiente al chico para poder rodearlo con mis brazos brindándole un cálido abrazo, lo cual nunca antes había hecho con alguien, a excepción de mis familiares. Pero debido a que era el segundo mayor del grupo, me sentiría un insensible de mierda si no hiciera algo por uno de mis maknaes, debía dar un ejemplo a seguir y cuidar de ellos.
Acaricié su espalda con delicadeza sintiendo el cuerpo tenso de Jimin entre mis brazos... y pronto respondió a mi abrazo comenzando a llorar con fuerza.

—hyung... Me siento sólo, ya no sé qué hacer para calmar las ganas de llorar.

—Jimin... No estás sólo.. Nosotros somos tus amigos... somos tu nueva familia, tus hermanos, jamás vamos a dejarte solo, aun si los chicos lo hacen, yo jamás lo hare. — Jimin poco a poco rompía las murallas que había creado en mi corazón.

—Yoongi hyung... ¿de verdad prometes nunca abandonarme? — El chico me vio a los ojos, aun con pequeñas lagrimas cayendo de estos, lo cual solo me ocasiono sonreír.

—Lo prometo, Jiminnie, lo prometo...— Le regale una sonrisa y juntos fuimos a casa esa noche, con un Park Jimin mas tranquilo, y un Min Yoongi algo confundido.

————————

Desde ese día en adelante mi cercanía con Jimin era cada ves más grande, ambos habíamos formado una amistad sana. Y así también, con el tiempo lentamente caí en las trampas del amor, enamorándome del chico de redondas mejillas.




Nota: 
¡¡¡Perdon por tardar tanto con el capitulo resubido, pero aqui esta!!!
Espero que les guste. 

BTS SUMMERY [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora