LOVE. [1]

5.5K 456 79
                                    


||HOLA, TANTO TIEMPO:C BUENO, HOY SUBIRÉ DOS CAPÍTULOS, SERA UN "ESPECIAL LEMON", DE TRES CAPITULOS. OJALA LES GUSTE, PUSE ESTO AL PRINCIPIO PARA QUE ENTENDIERAN. LOS CAPÍTULOS SERÁN CORTOS, FALTA DE TIEMPO :C.

VOTEN Y COMENTEN||



[NARRA JIMIN]

Junto a Yoongi, habíamos llegado a la habitación, luego de una cena con los chicos.

Estuve todo el día conteniendo me, por "respeto" a los miembros, ni un miserable beso, Suga me dio. Era bastante tímido...

Y ahí fue cuando noté, que Suga solo era un amor de persona conmigo. Porque cuando estuvimos en la playa, fue el mismo de siempre. un gruñón, y mal humorado.


[..............]


Llegamos a la habitación, y sin dar tiempo para nada, me lance sobre el, besándolo, con toda la pasión, y amor que podría demostrarle en ese momento. Aun la mayoría de los sentimientos en el beso, eran de NECESIDAD.

definitivamente, necesitaba a Yoongi, el mayor me ponía de todas las maneras posibles.

[.........]

Suga abrazo mi cuello y dio un salto, abrazando mi cintura con sus piernas.

Agarre sus muslos, lo lleve a la cama, una vez ahí, lo recosté sobre esta. Me separe levemente de el. Lo mire y le sonreí, me miro con dulzura.

Me quite mi camiseta y lance a algún lugar de la habitación, Yoongi extendió sus brazos hacia mi y me acerque, abrazo mi cuello con sus brazos, mordió mi lóbulo y lo lamió.


SG: Espere todo el día para esto.... 

JM: Espera... Ahora viene lo mejor...


Suga sonrió y lo bese, esta vez, fue un beso salvaje, lleno de deseo. Baje mi mano a su entre pierna, y apreté el bulto que comenzaba a crecer entre ellas. Dejo escapar un sonoro gemido y yo sonreí.


JM: Tengo algo para ti....





JIMMI-.

BTS SUMMERY [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora