I Am Sorry

7K 578 215
                                    

[NARRA YOONGI]

Jimin me había pedido ir a la playa, para que jugáramos, me nege y el dijo que saldría con los demás, cuando termino de vestirse y eso, salio de la habitación y dio portazo.

suspire y me senté en la cama, pase mis manos por mi rostro y me estire hacia atrás, me quede mirando el techo, con mi mente en blanco, amaba a Jimin, pero no sabia que hacer, me levante luego de minutos y me cambie la ropa, me puse un short y una camiseta manga corta, unas zapatillas, y salí de la habitación, bajaría a la playa, junto a los demás.


[NARRA JIMIN]

Cuando bajamos y fuimos a la playa, nos encontramos con TaeHyung, J-Hope, Jin y NamJoon, nos sentamos en la arena y a los minutos nos empezó a dar calor.


V: ¡Vamos a bañarnos!, no soportare y mas, y estoy sudando mucho

JH: Si, yo voy.

- se levanto, y junto a Tae se metieron al mar, Jin hyung los siguió y comenzó a mojarlos, nuevamente Tae salio persiguiendo a una gaviota.

Habia olvidado la mayoría de los problemas, hasta que Jungkook se acerco a mi, le explique la situación.-

Jk:  mmmm.... Suga hyung es un bruto... no deberías esforzarte tanto en eso... 

JM: Pero lo amo... y no importa cuanto tenga que insistir....

Jk: ¿Porque no me das una oportunidad?... Quizá así Yoongi se sienta celoso... y funcione...

JM: ¿Seguro que solo quieres ponerlo celoso?, Jungkook... sabes que no puedo corresponderte...

Jk: Lo se hyung... pero de verdad te amo...

-En un corto periodo de tiempo, jungkook se acerco a mi, y junto mis labios y los suyos, no sabia que hacer, mi cabeza me repetía que lo alejara, pero mi cuerpo no respondía, pasaron unos segundos, y lo empuje-

JM: ¡Jungkook!... ¿Que se supone que hiciste?, ¡Eres un imbécil!...

-Me levante y tome mis cosas, me fui enfadado hacia el hotel-


[NARRA YOONGI]

Habia salido de mi habitación, y camine hasta la playa, donde a lo lejos podía divisar a los chicos jugar en el agua, de un momento a otro, mi vista se fijo bajo una palmera, donde estaban Jimin y Jungkook conversando, me quede a dos metros tras ellos.

Ellos no habían notado mi presencia, y me quede observando, algo raro estaba pasando, Jungkook se estaba acercando a Jimin ,mas de lo debido, mis ojos se abrieron como platos, cuando vi que ambos se besaron, si, ambos, no vi ni una resistencia en Jimin, cuando lo hacían.

Sentí que algo dentro se había roto, sentía un nudo en la garganta, sentía tantas cosas, pero no fui capas de decir o hacer nada, aparte de salir corriendo hacia mi habitación, cuando llegue entre a la habitación y me deslice por la puerta y sin notarlo, las lagrimas comenzaron a salir, abrace mis piernas con mis brazos y oculte mi cabeza entre ellas.

Sabia que si lo apartaba de mi Jimin terminaría por dejarme, ¿pero que podía hacer yo?, Nunca antes había estado en una relación y no sabia como llevarla, tampoco es como si Jimin y yo fuéramos novios, pero aun así... nos habíamos besado, fui un estúpido al alejarlo, al ignorarlo, de seguro ahora estaba feliz con jungkook...

Escuche la puerta, golpear, no respondí, hasta que escuche la voz de Jimin.


JM: Yoongi abre la puerta, quiero entrar...

SG: ¡¡¡¡VETE CON JUNGKOOK!!!

-grite mientras lloraba mas fuerte, aunque quería remediarlo, sentía odio solamente, odio por Jungkook, y también por Jimin-

JM: Hyung.... ¿Viste eso?...

-Abrí la puerta y mire a Jimin-

SG: ¡¡¡SI LO VI JODER!!!

-grite lo mas fuerte que pude, aunque mi voz se rompió, por el llanto, jimin bajo la mirada y no dijo nada-

SG: Vete... no quiero verte... nunca mas... ¡¡¡ FUE UN ERROR LO QUE PASO!!!

-no... no quería decir eso... ¿porque lo dije?, ¿que hice?... -

JM: Hyung... Déjame explicarte... 

SG: Vete...

JM: Hyung... por favor...

SG: Vete... No vuelvas a hablarme... hasta que volvamos a Seul....

-Cerre la puerta, aun llorando, entre al baño, y deje caer el agua de la ducha, aun con ropa, me metí en ella, mojándome completamente, estaba destrozado-.



||SIENTO QUE EL CAPITULO SEA CORTO, NO TENGO INSPIRACIÓN, -.-, SIENTO SI NO LES GUSTA, DESDE EL PRÓXIMO, SERA MEJOR, ACTUALIZARE EL MARTES, LOS QUIERO.

VOTEN  POR FAVOR:C<3||


JIMMI-.

BTS SUMMERY [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora